Todos los caminos llevan a Boedo

A seis días de la tan ansiada toma de posesión de los terrenos en Avenida La Plata, San Lorenzo publicó un pequeño corto en sus redes que emociona a los cuervos y cuervas de todas las edades ¡Mirá!

Campeones de toda la historia se unen en Tierra Santa, Avenida La Plata los convoca y ahí estarán. El más ganador, Leandro Romagnoli; los Campeones de América Mauro Matos y Sebastián Torrico; los capitanes Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini; los goleadores Bernardo Romeo y Beto Acosta; y Pablo Michelini junto a Damián Manusovich y el Lobo Cristian Ledesma. Todos juntos devuelven la historia a su lugar. Una breve excursión a las vitrinas del Pedro Bidegain les permite tomar cada trofeo y cada pedacito de Gloria, para devolverlo a casa.

Ese lugar salido de un sueño, Avenida La Plata y Las Casas, también está repleto de leyendas y héroes que marcaron la historia azulgrana para siempre y el encuentro es maravilloso. José Sanfilippo, Héctor el Gringo Scotta, Alberto el Toscano Rendo, Antonio García Ameijenda y demás glorias reciben con anchas sonrisas a los hijos pródigos del Nuevo Gasómetro que llegan con los trofeos en mano. ¡Emocionante!

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.