Todo lo que debés saber de las Elecciones en San Lorenzo

San Lorenzo informó mediante un comunicado todo lo referido con las Elecciones a desarrollarse el sábado 14 de diciembre.

El próximo sábado 14 de diciembre será un día importante en la historia de San Lorenzo porque se llevarán a cabo las elecciones en el predio de Avenida La Plata.

¿Cuál es el horario de votación? ¿Qué requisitos debo cumplir para votar? ¿Qué listas se presentan? ¿Cuáles son las acciones prohibidas durante el horario de votación?

El horario será de 9.00 a 18.00 hora en Av. La Plata 1770 – CABA.

Podrán votar los Socios mayores de 16 años con al menos 4 (cuatro) años de antigüedad, presentando el documento de identidad y carnet habilitante del club y por supuesto, figurar en el padrón definitivo.

Se presentan 4 listas:

  • Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone – Sergio Peljhan)
  • Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare – Edurne Ormaechea)
  • San Lorenzo Siglo XXI (Marcelo Tinelli – Horacio Arreceygor)
  • Volver a San Lorenzo (César Francis – Matias Plescia)

El ganador cumplirá mandato desde diciembre de 2019 hasta diciembre de 2023.

En el lugar, no se puede fumar, consumir alcohol, usar drones ni extensores de selfies. Ingresar al cuarto oscuro con carteras, mochilas o bolsos de mano ni tampoco con insignias de agrupaciones partidarias. Además, no se puede ejercer ninguna actividad de campaña ni difundir mensajes proselitistas. Por último, está prohibido publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.

Hacé clic acá y chequeá el Padrón

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.