Todo confirmado para el cruce con Tigre por la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó en sus redes sociales qué día, a qué hora y dónde juegan San Lorenzo y Tigre por los octavos de final. La cita será el próximo sábado 2 de agosto a las 16.15 (un horario presumible porque por la noche jugará River), en el estadio de Deportivo Morón, la opción que picaba en punta desde hace algunos días.
Tras el pase de ronda ante el Quilmes por penales, en Boedo esperaban con ansias la definción del próximo encuentro de una de las competencias que tendrá el equipo de Ayude en el segundo semestre del año. La siempre esquiva Copa no le está siendo fácil al conjunto azulgrana que todavía no pudo marcar goles en los 90 minutos en sus dos primeras presentaciones ante Sportivo Las Parejas y el Cervecero.
🚨 HORARIO Y SEDE CONFIRMADOS@SanLorenzo 🆚 @catigreoficial
🥇 Octavos de Final
🗓️ Sábado 2/8
⌚️ 16.15 hs
🏟️ Nuevo Francisco Urbano (@depmoronoficial)#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷#NuestraCopa 🙌 https://t.co/Slof3cR3lU— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) July 23, 2025
La decisión de que el próximo encuentro se dispute en el Nuevo Francisco Urbano de Morón probablemente no sea del agrado del Ciclón. Convenientemente, al rival le viene muy bien esta sede porque la conoce bien: ya jugó los 32vos y los 16vos, y además la hinchada del Gallo es amiga de la de Tigre y no se lleva muy bien con el público azulgrana

l
Más noticias
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
l
Lo más leido
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.









