“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.
Nicolás Blandi San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

A San Lorenzo se le complicó la posibilidad de pasar de ronda al igualar sin goles contra Palestino en el Estadio Pedro Bidegain por la jornada 5 de la Copa Sudamericana y con este resultado no depende de sí mismo. En este marco, Nicolás Blandi, destacó que queda un partido y que no dependen exclusivamente de ellos, pero que tienen que afrontarlo con la misma responsabilidad y seriedad. Para luego agregar; “Estos son los momentos donde se ven los grupos”.

De este modo, el Cuervo, a falta de un partido en la competencia CONMEBOL, tendrá que estar pendiente a otro resultado más allá del suyo. Es así que el sueño de seguir en la copa depende de que Fortaleza, ya clasificados a octavos, derrote a Palestino y que por supuesto el Ciclón sume de a tres ante Estudiantes de Mérida.  Con respecto a esto, el atacante azulgrana afirmó; “Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”.

El equipo dirigido por Rubén Insúa está atravesando una seguidilla de partidos fundamentales, en los cuales está pasando por una racha negativa ya que no puede ver la victoria desde la fecha 17 del campeonato local cuando le ganó por 2 a 0 a Instituto. Desde ahí, entre la copa y el torneo, consiguió dos derrotas y dos empates perdiendo puntos importantes para competir en ambas competencias.

Por otro lado, se puede apreciar el buen ambiente y la buena relación que se entabló en el grupo, que siempre es clave para poder salir adelante en estas circunstancias. Y no solo entre los jugadores sino también con el cuerpo técnico que a través de las declaraciones de Insua siempre dejó en claro que confía plenamente en este equipo. De esta manera, Blandi afirmó: “Queda un partido, no depende exclusivamente de nosotros pero tenemos que afrontarlos con la misma responsabilidad y seriedad porque todavía las chances están” .

En cuanto al último partido de esta fase de grupos ante Estudiantes de Mérida será el 27 de este mes desde las 19:00 horas en El Nuevo Gasómetro. Escenario en el que San Lorenzo buscará llevarse la victoria y donde, en caso de lograrla, deberá estar pendiente al encuentro que se estará desarrollando en Brasil para poder clasificar.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.