Tinelli y un anuncio esperado en San Lorenzo
Fotos : Ramiro Souto
Marcelo Tinelli , en sus redes sociales, hizo menciona a que en los próximos días, llevará a cabo un comunicado fundamental para el futuro de la vida del club . Su licencia vence en mayo y desde la dirigencia, esperan que confirme su renuncia al cargo como presidente de San Lorenzo .

Luego de muchos meses de ausencia, el conductor televisivo realizó un comentario referente a San Lorenzo. Mediante su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli aclaró que próximamente, estará tomando una decisión sobre el presente y futuro de San Lorenzo.
La dirigencia está a la espera de que el presidente en licencia, confirme si vuelve a tomar su cargo o presenta su renuncia. Desde el seno de la dirigencia, necesitan conocer la decisión de Marcelo, para comenzar a darle forma al nuevo entrenador, refuerzos y contratos.

l
Más noticias
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato
El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
Fútbol Profesional
El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo
El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.









