Tinelli visitó la 1-11-14

El flamante presidente del Ciclón visitó la villa aledaña al Nuevo Gasómetro y volvió a remarcar la obligación del club en ser actor partícipe del desarrollo social

Esta tarde, Marcelo Tinelli llevó a cabo una visita al barrio padre Ricciardelli, más conocido como ex villa 1-11-14, en donde realizó un recorrido por la zona. Durante su estadía, el dirigente fue acompañado por el sacerdote Juan Isasmendi y algunas personas que integran el barrio.

Mediante un posteo en sus redes sociales, el recientemente elegido presidente del Ciclón volvió a remarcar la importancia de colaborar con la gente de la zona mediante ayuda del club: “Hermosa mañana en el barrio Padre Ricciardelli junto al Padre Juan Isasmendi y los vecinos del barrio. Tenemos mucho por hacer y aprender de los más humildes. La gente necesita oportunidades. Allí estaremos, manos a la obra con San Lorenzo para seguir ayudando. Me voy con mucha felicidad y gratitud por todo el amor recibido”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B6LlcN2hQ1r/

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

l

Lo más leido

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.