Tinelli visitó la 1-11-14

El flamante presidente del Ciclón visitó la villa aledaña al Nuevo Gasómetro y volvió a remarcar la obligación del club en ser actor partícipe del desarrollo social

Esta tarde, Marcelo Tinelli llevó a cabo una visita al barrio padre Ricciardelli, más conocido como ex villa 1-11-14, en donde realizó un recorrido por la zona. Durante su estadía, el dirigente fue acompañado por el sacerdote Juan Isasmendi y algunas personas que integran el barrio.

Mediante un posteo en sus redes sociales, el recientemente elegido presidente del Ciclón volvió a remarcar la importancia de colaborar con la gente de la zona mediante ayuda del club: “Hermosa mañana en el barrio Padre Ricciardelli junto al Padre Juan Isasmendi y los vecinos del barrio. Tenemos mucho por hacer y aprender de los más humildes. La gente necesita oportunidades. Allí estaremos, manos a la obra con San Lorenzo para seguir ayudando. Me voy con mucha felicidad y gratitud por todo el amor recibido”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B6LlcN2hQ1r/

l

Más noticias

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

l

Lo más leido

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.