Tinelli: "Vamos a hacer un esfuerzo económico por Villalba y Cauteruccio"
En medio del receso, Marcelo Tinelli brindó una charla donde aclaró algunos interrogantes y en la cual aprovechó para tocar absolutamente todos los temas, entre ellos la salida de Jorge Almirón de San Lorenzo: “Sentíamos que estábamos trayendo al entrenador que todos querían. Habíamos hecho una encuesta y el 92% de la gente de San Lorenzo quería que venga Almirón. Algo debe haber fallado pero desconozco qué”, y agregó: “Son cosas que tiene el fútbol. Se fue desgastando el proceso y terminó en algo que no esperábamos. Su salida fue de común acuerdo, estábamos en una situación complicada. A él ya no lo veía tan feliz dentro del club”, admitió en diálogo con FoxSports Radio.
Por otra parte, además de expresar su felicidad por el arribo de Juan Antonio Pizzi, el popular conductor hizo mención acerca de lo que será su futuro en la institución una vez finalizado el mandato: “No sé, pero voy a seguir ligado a San Lorenzo. En algún lado voy a estar porque San Lorenzo es mi vida. Nosotros hicimos cosas muy buenas por el club en estos siete años y no quiero irme. Sé que es difícil porque es mucho tiempo de laburo y uno tiene su trabajo también. San Lorenzo es un laburo totalmente ad honorem, por lo que muchas veces uno tiene que poner plata de su bolsillo”, tiró.
Además, MT realizó un balance de lo que fueron estos siete años al frente del Ciclón y se refirió a lo que será el tan ansiado regreso a Boedo: “El lugar que ha logrado San Lorenzo a nivel local y mundial es muy importante y ahora se nos viene un gran desafío que es la vuelta a Boedo. No solo por la fiesta que vamos a hacer por la toma de posesión del primero de julio, sino también lo que va a ser la rezonificación y la construcción del estadio. Para eso vamos a necesitar mucho laburo. No caben dudas de que la Vuelta a Boedo va a ser con el estadio”, aseguró.
Consultado sobre el interés por Héctor Tito Villalba y Martín Cauteruccio, Tinelli aseguró que intentarán hacer un esfuerzo por ambos jugadores: “Con los dos hablamos. Son dos jugadores que nos interesan y les interesan al técnico. Si fuera por ellos les encantaría, pero el tema acá es cómo logramos la salida del Atlanta United y Cruz Azul. Son dos jugadores que, más que en carpeta, los tenemos en altas consideraciones para poder traerlos y hacer el esfuerzo económico”, explicó.
Finalmente, el vicepresidente reveló detalles acerca de la posibilidad por Alexis Mac Allister, hoy pretendido por varios equipos del fútbol argentino: “A mí me encantaría, me parece uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol argentino hoy. Otros clubes lo quieren también y ojalá se pueda decidir por San Lorenzo. Tenemos posibilidades, vamos a ver”, cerró.
Otros temas:
Chances de que vuelva Nicolás Navarro:
“Vamos a buscar que vuelva Navarro, sobre todo si no sigue Monetti”.
Interés por Gaich desde Europa:
“Decían hoy que había algo de Italia por Gaich pero lo vamos a evaluar. Él tiene una claúsula de 15 millones. Hay muchos sondeos por Senesi también. Yo creo que San Lorenzo va a tener un buen mercado de pases”.
Continuidad de Belluschi:
“Va a depender mucho de esa charla de Juan (Pizzi) con él”.
¿Se queda Blandi?:
“Yo siento que se queda, pero por ahí llega una oferta y se va. No se va a ir porque se llevó los botines. Muchos jugadores lo hacen”.

l
Más noticias
Institucional
¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?
Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile
Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.
Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: "Ojalá encuentre el rumbo", expresó.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
Fútbol
El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha
El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.









