Tinelli: "Vamos a hacer un esfuerzo económico por Villalba y Cauteruccio"

El vicepresidente de la institución habló con FoxSports Radio y no se guardó nada: mercado de pases, Vuelta a Boedo, su futuro en el club, además de la salida de Jorge Almirón.

En medio del receso, Marcelo Tinelli brindó una charla donde aclaró algunos interrogantes y en la cual aprovechó para tocar absolutamente todos los temas, entre ellos la salida de Jorge Almirón de San Lorenzo: “Sentíamos que estábamos trayendo al entrenador que todos querían. Habíamos hecho una encuesta y el 92% de la gente de San Lorenzo quería que venga Almirón. Algo debe haber fallado pero desconozco qué”, y agregó: “Son cosas que tiene el fútbol. Se fue desgastando el proceso y terminó en algo que no esperábamos. Su salida fue de común acuerdo, estábamos en una situación complicada. A él ya no lo veía tan feliz dentro del club”, admitió en diálogo con FoxSports Radio

Por otra parte, además de expresar su felicidad por el arribo de Juan Antonio Pizzi, el popular conductor hizo mención acerca de lo que será su futuro en la institución una vez finalizado el mandato: “No sé, pero voy a seguir ligado a San Lorenzo. En algún lado voy a estar porque San Lorenzo es mi vida. Nosotros hicimos cosas muy buenas por el club en estos siete años y no quiero irme. Sé que es difícil porque es mucho tiempo de laburo y uno tiene su trabajo también. San Lorenzo es un laburo totalmente ad honorem, por lo que muchas veces uno tiene que poner plata de su bolsillo”, tiró. 

Además, MT realizó un balance de lo que fueron estos siete años al frente del Ciclón y se refirió a lo que será el tan ansiado regreso a Boedo: “El lugar que ha logrado San Lorenzo a nivel local y mundial es muy importante y ahora se nos viene un gran desafío que es la vuelta a Boedo. No solo por la fiesta que vamos a hacer por la toma de posesión del primero de julio, sino también lo que va a ser la rezonificación y la construcción del estadio. Para eso vamos a necesitar mucho laburo. No caben dudas de que la Vuelta a Boedo va a ser con el estadio”, aseguró.

Consultado sobre el interés por Héctor Tito Villalba y Martín Cauteruccio, Tinelli aseguró que intentarán hacer un esfuerzo por ambos jugadores: “Con los dos hablamos. Son dos jugadores que nos interesan y les interesan al técnico. Si fuera por ellos les encantaría, pero el tema acá es cómo logramos la salida del Atlanta United y Cruz Azul. Son dos jugadores que, más que en carpeta, los tenemos en altas consideraciones para poder traerlos y hacer el esfuerzo económico”, explicó. 

Finalmente, el vicepresidente reveló detalles acerca de la posibilidad por Alexis Mac Allister, hoy pretendido por varios equipos del fútbol argentino: “A mí me encantaría, me parece uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol argentino hoy. Otros clubes lo quieren también y ojalá se pueda decidir por San Lorenzo. Tenemos posibilidades, vamos a ver”, cerró. 

Otros temas:

Chances de que vuelva Nicolás Navarro:

“Vamos a buscar que vuelva Navarro, sobre todo si no sigue Monetti”.

Interés por Gaich desde Europa:

“Decían hoy que había algo de Italia por Gaich pero lo vamos a evaluar. Él tiene una claúsula de 15 millones. Hay muchos sondeos por Senesi también. Yo creo que San Lorenzo va a tener un buen mercado de pases”.

Continuidad de Belluschi:

“Va a depender mucho de esa charla de Juan (Pizzi) con él”.

¿Se queda Blandi?:

“Yo siento que se queda, pero por ahí llega una oferta y se va. No se va a ir porque se llevó los botines. Muchos jugadores lo hacen”.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.