Tinelli quiere al Beto Acosta en la Secretaría Técnica

A la expectativa de poder lograr la unidad o no, Marcelo Tinelli piensa como candidato a Presidente y por eso se reunió con Ricardo Saponare y también con el Beto Acosta, a quien piensa sumar a la Secretaría Técnica del Club.

Ayer, Marcelo Tinelli se reunió con Ricardo Saponare e intentó acercar las partes para lograr la unidad y el candidato de Frente Pasión Azulgrana prometió volver a hablar con su gente para dar una respuesta definitiva aunque a esta hora, lo más probable es que haya elecciones en San Lorenzo.

Con unidad o no, el actual Vice 1 tiene la idea de ir de Presidente y para esto, hablará con los restantes integrantes del oficialismo en las próximas horas y allí, MT planteará su idea: que se pida en la Junta Electoral cambiar el orden pautado por la Agrupación Siglo XXI y él ser el candidato a liderar la lista, acompañado por Horacio Arreceygor y de esta manera, intercambiar el orden.

Desde lo futbolístico y en su firme intención de presidir San Lorenzo, ayer Tinelli se junto con el Beto Acosta para sumarlo al fútbol profesional y ampliar la Secretaría Técnica que hoy tiene a Romagnoli y Tocalli como principales figuras, en caso de ganar las Elecciones. Mario Yepes es otro viejo anhelo de los popes del Ciclón, pero hay que ver lo económico y el rol que puede ocupar (¿Se viene a la Argentina a vivir o trabaja afuera con el objetivo de entablar lazos con varios clubes europeos?)

Con el partido ante Patronato en el medio, son horas movidas para el futuro de San Lorenzo y hay que esperar un poco más para ver cómo termina esta historia.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.