Tinelli pidió por la ley de rezonificación
En medio de todo el clima político por las elecciones, Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo, hizo pública esta tarde su postura a favor de la Ley de Rezonificación. A través de su cuenta personal de Twitter, el dirigente sostuvo su deseo para que se logre el llamado a licitación para la construcción del nuevo estadio del Ciclón en Avenida La Plata.
Con los terrenos ya adquiridos, ahora San Lorenzo buscará dar este nuevo paso en su sueño por lograr definitivamente, con cancha incluida, la vuelta a Boedo. Es por eso que el “Cabezón” acompañó su mensaje en redes sociales junto al hashtag “#LaVueltaEsConEstadio”, haciendo referencia a este deseo que comparten todos los hinchas del conjunto azulgrana.
La publicación:
Y ahora arrancamos fuerte a pedir por la ley de rezonificación, el paso previo al llamado a licitación para la construcción del estadio de @SanLorenzo en Av. La Plata. #LaVueltaEsConEstadio . Vamos a hacer el estadio más hermoso de la Argentina🇦🇷❤️💙 pic.twitter.com/sAhm2kVPgu
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 27, 2019

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









