Tinelli pidió por la ley de rezonificación

A través de su cuenta de Twitter, el actual vicepresidente de San Lorenzo hizo público su pedido para que se apruebe la ley que permitiría iniciar el llamado a la licitación para la construcción del nuevo estadio.

En medio de todo el clima político por las elecciones, Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo, hizo pública esta tarde su postura a favor de la Ley de Rezonificación.  A través de su cuenta personal de Twitter, el dirigente sostuvo su deseo para que se logre el llamado a licitación para la construcción del nuevo estadio del Ciclón en Avenida La Plata.

Con los terrenos ya adquiridos, ahora San Lorenzo buscará dar este nuevo paso en su sueño por lograr definitivamente, con cancha incluida, la vuelta a Boedo. Es por eso que el “Cabezón” acompañó su mensaje en redes sociales junto al hashtag “#LaVueltaEsConEstadio”, haciendo referencia a este deseo que comparten todos los hinchas del conjunto azulgrana.

La publicación: 

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.