Tinelli pidió por la ley de rezonificación
En medio de todo el clima político por las elecciones, Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo, hizo pública esta tarde su postura a favor de la Ley de Rezonificación. A través de su cuenta personal de Twitter, el dirigente sostuvo su deseo para que se logre el llamado a licitación para la construcción del nuevo estadio del Ciclón en Avenida La Plata.
Con los terrenos ya adquiridos, ahora San Lorenzo buscará dar este nuevo paso en su sueño por lograr definitivamente, con cancha incluida, la vuelta a Boedo. Es por eso que el “Cabezón” acompañó su mensaje en redes sociales junto al hashtag “#LaVueltaEsConEstadio”, haciendo referencia a este deseo que comparten todos los hinchas del conjunto azulgrana.
La publicación:
Y ahora arrancamos fuerte a pedir por la ley de rezonificación, el paso previo al llamado a licitación para la construcción del estadio de @SanLorenzo en Av. La Plata. #LaVueltaEsConEstadio . Vamos a hacer el estadio más hermoso de la Argentina🇦🇷❤️💙 pic.twitter.com/sAhm2kVPgu
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 27, 2019

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









