Tinelli pidió por la ley de rezonificación
En medio de todo el clima político por las elecciones, Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo, hizo pública esta tarde su postura a favor de la Ley de Rezonificación. A través de su cuenta personal de Twitter, el dirigente sostuvo su deseo para que se logre el llamado a licitación para la construcción del nuevo estadio del Ciclón en Avenida La Plata.
Con los terrenos ya adquiridos, ahora San Lorenzo buscará dar este nuevo paso en su sueño por lograr definitivamente, con cancha incluida, la vuelta a Boedo. Es por eso que el “Cabezón” acompañó su mensaje en redes sociales junto al hashtag “#LaVueltaEsConEstadio”, haciendo referencia a este deseo que comparten todos los hinchas del conjunto azulgrana.
La publicación:
Y ahora arrancamos fuerte a pedir por la ley de rezonificación, el paso previo al llamado a licitación para la construcción del estadio de @SanLorenzo en Av. La Plata. #LaVueltaEsConEstadio . Vamos a hacer el estadio más hermoso de la Argentina🇦🇷❤️💙 pic.twitter.com/sAhm2kVPgu
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 27, 2019

l
Más noticias
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?









