Tinelli: "Gaich es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender"

El mandatario reveló que la idea es mejorar el contrato del delantero y elevar su clausula de rescisión. Además, aseguró que por ahora no está entre los planes largarlo en un corto plazo.

Adolfo Gaich atraviesa un presente inmejorable. Desde que Diego Monarriz lo afianzó como titular, el delantero no para de responder con goles y ante River no fue la excepción. Es por eso que en medio de los rumores de una posible venta al mercado europeo, Marcelo Tinelli salió a aclarar la situación y afirmó que por el momento no tienen apuro por vender. Así mismo, reveló que la intención de San Lorenzo es poder mejorar la clausula de rescisión del atacante: “Ya veníamos hablando de mejorar el contrato de Gaich y seguramente vamos a subir la clausula de venta. Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender”, aseguró en diálogo con A Todo Ciclón por AM 690.

Actualmente, el oriundo de Bengolea, provincia de Córdoba, posee una de clausula de 15 millones de dólares. Si bien todavía no hubo ofrecimientos formales por el jugador, es de público conocimiento que varios equipos importantes del viejo continente mantienen sus ojos en él. Su represente fue claro: la idea es que el jugador pueda emigrar a Europa dentro de cierto tiempo. ¿Será ahora o el próximo año? Por el momento, la ideal del club parece ser que Gaich pueda quedarse un tiempo más para defender los colores azulgranas.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…