Tinelli encabezará la reunión por los protocolos

El presidente de San Lorenzo estará, junto con Claudio Tapia, al mando de la reunión de mañana con la comisión médica de la AFA para avanzar en el desarrollo de los protocolos para que vuelvan los entrenamientos.

Marcelo Tinelli representará a San Lorenzo y a la Liga Profesional en la reunión de mañana con la Comisión Médica de AFA por los protocolos para la vuelta de los entrenamientos en todas las categorías del Fútbol argentino.

Hace unas semanas, Chiqui Tapia había anunciado que “No se podrá volver a los entrenamientos hasta que todo el país esté en Fase 4”, pero en las últimas horas se confirmó esta junta, que abriría la puerta a una vuelta temprana de las prácticas.

Las declaraciones de Marcelo Gallardo, cruzando al ministro de salud Ginés González García, fueron el detonante para que la vuelta del Fútbol vuelva a estar en boca de todos. El jefe de gabinete Santiago Cafiero advirtió días atrás: “Creo que sus dichos están en línea con lo que queremos hacer nosotros. Estamos definiendo los protocolos necesarios para que vuelvan los entrenamientos. Se está trabajando con el Ministerio de Salud en ello para poder avanzar”.

Si bien todavía la fecha es lejana, y aún una incógnita, las reuniones para el desarrollo de los protocolos tienen en vilo al pueblo futbolero, que aguarda que vuelva a rodar el balón tras más de 100 días de inactividad.

l

Más noticias

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

l

Lo más leido

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Triunfazo del básquet ante Unión

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.