Tinelli confirmó a Monarriz como técnico hasta fin de año

El vicepresidente hizo oficial la confirmación del DT en su cargo hasta diciembre. Además, explicó porqué no pudo concretarse la llegada de Gorosito.

Una vez finalizado el compromiso frente a Argentinos, Marcelo Tinelli dio un anuncio importante con respecto al futuro del plantel profesional de San Lorenzo. Se trata de la confirmación de Diego Monarriz en el cargo de técnico hasta fin de año. Así lo expresó el propio dirigente, quien habló luego de la victoria obtenida en el Nuevo Gasómetro: “Entendíamos que si el resultado de hoy era positivo, lo mejor era dar la confirmación. Estamos seguros de lo que estamos haciendo”, aseguró. Y agregó:  “Yo creo que es un gran técnico Diego. Lo venimos viendo hace muchos años en el club y siempre admiramos como juega la reserva, su trabajo y la complementación que tiene con Tocalli”.

Además, el Cabezón manifestó su alegría por el primer triunfo obtenido por Monarriz junto a la primera: “Lamentaba mucho que no tuviera una victoria en primera división. Sufría mucho yo más que él”, tiró.

Por último, Tinelli explicó porqué no pudo concretarse la llegada de Nestor Gorosito, quien hasta hace algunos días sonaba con fuerza para ser nuevo entrenador del Ciclón: “Lo de Pipo no se pudo dar porque Tigre lo necesitaba y es totalmente comprensible. Hoy nosotros entendíamos que tenemos que darle la confirmación a otro cuerpo técnico. Lo hablamos con los jugadores antes del partido”, cerró.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.

l

Lo más leido

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.