Tinelli confirmó a Monarriz como técnico hasta fin de año
Una vez finalizado el compromiso frente a Argentinos, Marcelo Tinelli dio un anuncio importante con respecto al futuro del plantel profesional de San Lorenzo. Se trata de la confirmación de Diego Monarriz en el cargo de técnico hasta fin de año. Así lo expresó el propio dirigente, quien habló luego de la victoria obtenida en el Nuevo Gasómetro: “Entendíamos que si el resultado de hoy era positivo, lo mejor era dar la confirmación. Estamos seguros de lo que estamos haciendo”, aseguró. Y agregó: “Yo creo que es un gran técnico Diego. Lo venimos viendo hace muchos años en el club y siempre admiramos como juega la reserva, su trabajo y la complementación que tiene con Tocalli”.
Además, el Cabezón manifestó su alegría por el primer triunfo obtenido por Monarriz junto a la primera: “Lamentaba mucho que no tuviera una victoria en primera división. Sufría mucho yo más que él”, tiró.
Por último, Tinelli explicó porqué no pudo concretarse la llegada de Nestor Gorosito, quien hasta hace algunos días sonaba con fuerza para ser nuevo entrenador del Ciclón: “Lo de Pipo no se pudo dar porque Tigre lo necesitaba y es totalmente comprensible. Hoy nosotros entendíamos que tenemos que darle la confirmación a otro cuerpo técnico. Lo hablamos con los jugadores antes del partido”, cerró.

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









