Tinelli confirmó a Monarriz como técnico hasta fin de año

El vicepresidente hizo oficial la confirmación del DT en su cargo hasta diciembre. Además, explicó porqué no pudo concretarse la llegada de Gorosito.

Una vez finalizado el compromiso frente a Argentinos, Marcelo Tinelli dio un anuncio importante con respecto al futuro del plantel profesional de San Lorenzo. Se trata de la confirmación de Diego Monarriz en el cargo de técnico hasta fin de año. Así lo expresó el propio dirigente, quien habló luego de la victoria obtenida en el Nuevo Gasómetro: “Entendíamos que si el resultado de hoy era positivo, lo mejor era dar la confirmación. Estamos seguros de lo que estamos haciendo”, aseguró. Y agregó:  “Yo creo que es un gran técnico Diego. Lo venimos viendo hace muchos años en el club y siempre admiramos como juega la reserva, su trabajo y la complementación que tiene con Tocalli”.

Además, el Cabezón manifestó su alegría por el primer triunfo obtenido por Monarriz junto a la primera: “Lamentaba mucho que no tuviera una victoria en primera división. Sufría mucho yo más que él”, tiró.

Por último, Tinelli explicó porqué no pudo concretarse la llegada de Nestor Gorosito, quien hasta hace algunos días sonaba con fuerza para ser nuevo entrenador del Ciclón: “Lo de Pipo no se pudo dar porque Tigre lo necesitaba y es totalmente comprensible. Hoy nosotros entendíamos que tenemos que darle la confirmación a otro cuerpo técnico. Lo hablamos con los jugadores antes del partido”, cerró.

 

 

 

l

Más noticias

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Fútbol

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

l

Lo más leido

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

Fútbol Profesional

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.