Tinelli, Arreceygor y Mañas visitaron el Comedor Lorenzo Massa en Boedo

En un contexto dificil de pandemia durante todo el 2020, el trabajo en Boedo no cesó un instante. Para cerrar el año y tras alimentar a casi 1.500 personas en un nuevo día, el presidente Marcelo Tinelli, el vice Horacio Arreceygor y el tesorero Norberto Mañas, visitaron el Comedor Lorenzo Massa.

Se va terminando un año más que complicado. La pandemia cambió los planes a todos, ya que el home-office fue moneda corriente y la mayoría de las costumbres se modificaron en la rutina diaria, pero no todas

Claro, es que para San Lorenzo pareciera no haber pandemia si de Boedo y ayuda social se trata. Primero, institucionalmente dejando a disposición del GCBA y el Ejecutivo Nacional la Pensión del fútbol femenino y la ex concentración del plantel profesional masculino debajo de la popular, además de la base sanitaria instalada en el Pedro Bidegain.

Además, desde los primeros días que se decretó la pandemia, con la Agrupación “Con el Alma en Boedo” a la cabeza, utilizando el Comedor Lorenzo Massa en pleno barrio que a San Lorenzo lo vio nacer, durante prácticamente todos los días de la semana se han entregado viandas a los vecinos que se acercaban por un plato de comida. Creció de forma tan exponencial con el correr de las semanas que se han llegado a entregar 1.500 viandas por día.

Hoy, para cerrar el año y aunque esto no merma ni por un instante y la actividad social seguirá, varios de los principales directivos del club se hicieron presentes para felicitar y agradecer el trabajo realizado: “Los verdaderos héroes de la pandemia, laburando ad honorem, con un compromiso social y de amor y afecto hacia los más necesitados, que no es ni más ni menos que la misma función social que tiene San Lorenzo desde su fundación“, dijo Marcelo Tinelli, presidente CASLA, que estuvo acompañado por Horacio Arreceygor (vice 1) y Norberto Mañas (Tesorero).

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

l

Lo más leido

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.