Tevez será el nuevo DT de Talleres: ¿Dirige ante San Lorenzo?

El rival de CASLA tiene nuevo entrenador tras la salida de Diego Cocca. ¿Llega a dirigir contra el Ciclón el viernes?

La noticia de la salida de Diego Cocca como DT de Talleres de Córdoba cayó como una verdadera bomba en el fútbol argentino, porque realizó toda la pretemporada pero no dirigió ningún partido oficial y había arribado a la institución el 29 de mayo. La decisión tendría que ver con la falta de refuerzos y un supuesto destrato de la directiva que encabeza Andrés Fassi, al margen de unas declaraciones que no habrían caído del todo bien en el vestuario de parte del entrenador.

El técnico de 53 años le comunicó su decisión a los jugadores y, según trascendió, las razones para su salida se deben a la falta de refuerzos (solo regresaron de sus préstamos Luis Angulo y Luis Sequeira) y a un supuesto destrato desde la dirigencia para el cuerpo técnico.

El mencionado entrenador tuvo muy breves a frente de diferentes equipos porque en Real Valladolid estuvo solo ocho encuentros (ganó uno y perdió siete) entre diciembre de 2024 y febrero de 2025, siete partidos al frente de la Selección de México en 2023 y cinco duelos en Tigres.

¿Qué pasa con el mercado de pases de San Lorenzo?

Rápidamente, la T se movió y Carlos Tévez será el reemplazante de Cocca y el nuevo entrenador se hará cargo del plantel desde este mismo miércoles de cara al debut del viernes frente al Ciclón en el Mario Alberto Kempes por el inicio del Torneo Clausura ante San Lorenzo y estará en el banco de suplentes ante el Ciclón.

Hace poco más de un mes, Carlitos había sido contundente. “Estoy esperando algo serio y con proyecto, que en Argentina es muy difícil. Me llegan ofertas, pero las evalúo y no quiero meterme en esa rueda que perdés cinco partidos y te vas para pasar de un lado a otro”, manifestó.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

l

Lo más leido

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?