Terminó el martes: ¿Cómo está la búsqueda del nuevo entrenador de San Lorenzo?
La despedida de Leandro Romagnoli del cargo de entrenador principal de San Lorenzo fue un golpe difícil de digerir para los hinchas. El Pipi se despidió de los jugadores en el inicio de semana y la preparación del partido ante Barracas Central arrancó de la mano de Damián Ayude, entrenador de la Reserva del Ciclón, quién no estará este miércoles por el viaje de la categoría que dirige a Córdoba para medirse con Belgrano.
El que pica en punta para quedarse con el banco azulgrana es Miguel Ángel Russo: el ex Rosario Central está entusiasmado con la posibilidad de llegar a Boedo y la única diferencia en estos momentos es económica, detalle que están tratando de limar tanto los dirigentes como su representación. En caso de acordar su arribo, su ayudante de campo será Claudio Úbeda al igual que en el Canalla y se baraja la posibilidad de sumar a alguien identificado con la azulgrana al equipo de trabajo.
Si hay acuerdo, la idea de San Lorenzo es que la definición no pase de este miércoles y el flamante DT debute contra el equipo de Ruben Darío Insua en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo desde las 19.30 por la Liga Profesional. En caso de que tengan que seguir buscando, el plan B es el Gallego Méndez, campeón del Clausura 2007, de último paso por Newell’s Old Boys de Rosario.
San Lorenzo está 24° sobre 28 equipos en la Liga Profesional y la tabla anual, donde se sitúa a ocho puntos del último, Tigre, que hoy estaría perdiendo la categoría y descendiendo a la Primera Nacional. Luego del compromiso ante el Guapo, tendrá que viajar dos veces al interior a enfrentar rivales directos en la lucha por la permanencia como Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









