Terminó el martes: ¿Cómo está la búsqueda del nuevo entrenador de San Lorenzo?
La despedida de Leandro Romagnoli del cargo de entrenador principal de San Lorenzo fue un golpe difícil de digerir para los hinchas. El Pipi se despidió de los jugadores en el inicio de semana y la preparación del partido ante Barracas Central arrancó de la mano de Damián Ayude, entrenador de la Reserva del Ciclón, quién no estará este miércoles por el viaje de la categoría que dirige a Córdoba para medirse con Belgrano.
El que pica en punta para quedarse con el banco azulgrana es Miguel Ángel Russo: el ex Rosario Central está entusiasmado con la posibilidad de llegar a Boedo y la única diferencia en estos momentos es económica, detalle que están tratando de limar tanto los dirigentes como su representación. En caso de acordar su arribo, su ayudante de campo será Claudio Úbeda al igual que en el Canalla y se baraja la posibilidad de sumar a alguien identificado con la azulgrana al equipo de trabajo.
Si hay acuerdo, la idea de San Lorenzo es que la definición no pase de este miércoles y el flamante DT debute contra el equipo de Ruben Darío Insua en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo desde las 19.30 por la Liga Profesional. En caso de que tengan que seguir buscando, el plan B es el Gallego Méndez, campeón del Clausura 2007, de último paso por Newell’s Old Boys de Rosario.
San Lorenzo está 24° sobre 28 equipos en la Liga Profesional y la tabla anual, donde se sitúa a ocho puntos del último, Tigre, que hoy estaría perdiendo la categoría y descendiendo a la Primera Nacional. Luego del compromiso ante el Guapo, tendrá que viajar dos veces al interior a enfrentar rivales directos en la lucha por la permanencia como Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.









