¿Tendrá Soso al plantel completo en la vuelta de las prácticas?
Después de casi 140 días, los jugadores profesionales de la Primera División Argentina, volverán a entrenar en una cancha de fútbol junto a varios de sus compañeros. Es que ante la nueva normalidad que se avecina y los protocolos que se deben respetar, ayer por la tarde tras una reunión entre AFA y el Gobierno Nacional quedó oficializado que desde el lunes próximo se retoman las prácticas.

¿Qué sucede con San Lorenzo? Por lo pronto, hay que resolver la llegada a Buenos Aires de muchos de ellos: Diego Torito Rodríguez ya volvió de Uruguay, Franco Di Santo llegará el jueves desde Brasil, mientras que todavía no se sabe cuándo podrían estar arribando los hermanos Romero, que están en Asunción entrenándose con la Selección de Paraguay. El mediocampista central oriental hizo gran parte de la cuarentena en su país y el refuerzo ex Atlético Mineiro, teniendo en cuenta la pandemia, se quedó en Belo Horizonte entrenando con un PF con una rutina ya organizada. Ángel y Óscar, por su parte, viajaron a fin de mayo a su país natal y el CT que encabeza Eduardo Berizzo armó jornadas de prácticas en el predio del equipo nacional con los jugadores que habitualmente son convocados y estaban en el país.
A ellos, hay que sumar que deberán llegar a CABA los que están en el Interior del país, como Víctor Salazar, Peruzzi, Coloccini, Matías Palacios, Herrera y Pitton. ¿Deberán hacer cuarentena? También está resolviéndose esta situación, aunque sería lo más lógico y lo que indican los protocolos, pero dependerá de los tiempos, ya que si se los testea previamente y los resultados del mismo dan negativo, podrían no realizarla.
Recordemos que los dirigidos por Mariano Soso estarán entrenándose en el predio de AFA en Ezeiza debido al Hospital sanitario que funciona en el Pedro Bidegain

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









