Temporal en Buenos Aires: ¿Se juega San Lorenzo - Godoy Cruz?

El clima le está jugando una mala pasada al área metropolitana de Buenos Aires una vez más: tras una semana con intensas lluvias como fue la pasada, el fin de semana trajo alivio y el nuevo inicio hizo regresar todo a foja cero, con diluvios desde la noche del martes en Capital Federal y el GBA. En el medio, está el partido de San Lorenzo ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga, encuentro que ya había sido postergado una vez. ¿Cómo está el Nuevo Gasómetro?
Según pudo averiguar SLP, la cancha se está empezando a inundar pero si parara de llover aproximadamente una hora podría llegar a drenar todo. Estaría pesada para los jugadores, pero podría disputarse el encuentro. La principal problemática son las cercanías del estadio, ya que se trata de una zona con un precario sistema de drenaje y suele ser de las primeras en sufrir inundaciones ante temporales de este tipo.
¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional?
Las próximas horas serán claves, pero el pronóstico no lleva mucha esperanza a los hogares cuervos: el Servicio Meteorológico Nacional reporta una alerta naranja por tormentas para Buenos Aires y otras cuatro provincias: Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos. El organismo puntualizó: “El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas principalmente por caída de granizo e intensas ráfagas que podrían superar los 90 km/h, abundante caída de agua en cortos períodos, y frecuente actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.
El clima en vivo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?
l
Lo más leido

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.