Tarragona: su charla con Insúa y las expectativas en San Lorenzo

San Lorenzo continúa pensando en la temporada 2024 y para eso sigue preparándose en Uruguay. En este contexto, Cristian Tarragona, refuerzo que llegó en este mercado de pases, brindó una entrevista con TyC Sports y dio a conocer la charla que tuvo con Rubén Darío Insúa en su arribo; “Me preguntó cómo me sentía más cómodo, si con 2 puntas o siendo el único”. Además, hizo mención a las expectativas que tiene para este año y declaró que todos juntos van a lograr cosas.
“Hoy estamos probando juntos con Adam y me siento muy bien. Ojalá podamos arrancar así”, continuó relatando con respeto a su funcionamiento dentro del campo de juego. Así mismo, el jugador que llegó con el pase a su poder y que firmó por un año con opción de compra comentó que el grupo lo recibió bárbaro. “Estoy muy contento de llegar a este club tan grande”.
El atacante azulgrana, quien tuvo su último paso en Gimnasia de La Plata donde disputó 34 partidos y marcó 17 goles, destacó el hecho de pertenecer al Cuervo tras lo vivido. “Me costó mucho llegar hasta aquí. Es un sueño poder formar parte”. También, se refirió al actual plantel que integra y dijo que si bien se perdieron varios jugadores importantes y referentes, quedaron varios con experiencia. “Como Bareiro, Hernández, la Roca… desde mi lado toca sumar y ayudar”.
Por otro lado, el futbolista de 32 años analizó la pretemporada y comentó cómo vienen los entrenamientos. “Para cambiar la dinámica de los días fuimos a la playa, para meterle fuerza y potencia a todo. Entrenar al lado del mar y hacer fuerza en la arena viene bien”. Vale destacar que San Lorenzo participará del Torneo de Verano en Montevideo, donde jugará dos partidos ante Gimnasia de La Plata y Vasco Da Gama.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.