¿Tarde de despedidas en San Lorenzo?

A muchos de los jugadores del Ciclón se les vence el contrato o préstamo a fin de año por lo que podría ser, el choque ante Central Córdoba, la última vez con la camiseta azulgrana.
Augusto Batalla Rafa Pérez Iván Leguizamón San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene un desafío más que importante esta tarde al enfrentar a Central Córdoba desde las 19 horas en el Estadio Pedro Bidegain ya que está en juego la clasificación a la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, no es lo único relevante del choque de la Copa de la Liga porque una gran cantidad de jugadores vestirá por última vez el manto sagrado y otros podría ser…

Equipo formación once San Lorenzo

Los futbolistas que no representarán más al club y será su último partido son: Jalil Elías, Gastón Campi, Manuel Insaurralde y Federico Girroti . En los primeros tres casos los jugadores no quisieron renovar, mientras que el dueño del pase del delantero, Talleres de Córdoba, ejercerá la cláusula de venta ya que se lo permite a pesar de que llegó a préstamo por 18 meses.

Augusto Batalla, Facundo Altamirano y Gonzalo Maroni  son los jugadores que llegaron a préstamo y por ende el club tiene que negociar con los dueños de su pase. Por el lado del mediocampista, el Cuervo tendrá que hablar con Boca por una posible extensión o por la compra de un porcentaje. En cuanto al arquero se encuentra en la misma situación pero la conversación será con Banfield. En tanto al actual capitán azulgrana, el trato a convenir tendrá que arreglarse con River para hacerse con una parte del pase ya que el Millonario lo cedió en dos oportunidades.

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores?

Con respecto a los que tienen que acordar su continuidad directo con San Lorenzo son: Nicolás Blandi, Carlos Sánchez, Lautaro López Kaleniuk y su director técnico Rubén Darío Insúa. El Gallego dijo en oportunidades que todavía no se comunicaron con él pero dejó en claro que el deseo es seguir en el equipo de Boedo. Vale mencionar que este año hay elecciones y este es un punto importante a tener en cuenta a la hora de las negociaciones.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude: "Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo"

El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.

Fútbol

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.

Fútbol Profesional

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?

Fútbol

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.

l

Lo más leido

Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago

Fútbol

Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago

De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.

¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?

Institucional

¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?

En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?

Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual

Fútbol Profesional

Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual

Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.

Habrá 7 mil entradas “neutrales” a la venta para Central Córdoba – San Lorenzo

Fútbol Profesional

Habrá 7 mil entradas “neutrales” a la venta para Central Córdoba – San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.