¿Tarde de despedidas en San Lorenzo?

A muchos de los jugadores del Ciclón se les vence el contrato o préstamo a fin de año por lo que podría ser, el choque ante Central Córdoba, la última vez con la camiseta azulgrana.
Augusto Batalla Rafa Pérez Iván Leguizamón San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene un desafío más que importante esta tarde al enfrentar a Central Córdoba desde las 19 horas en el Estadio Pedro Bidegain ya que está en juego la clasificación a la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, no es lo único relevante del choque de la Copa de la Liga porque una gran cantidad de jugadores vestirá por última vez el manto sagrado y otros podría ser…

Equipo formación once San Lorenzo

Los futbolistas que no representarán más al club y será su último partido son: Jalil Elías, Gastón Campi, Manuel Insaurralde y Federico Girroti . En los primeros tres casos los jugadores no quisieron renovar, mientras que el dueño del pase del delantero, Talleres de Córdoba, ejercerá la cláusula de venta ya que se lo permite a pesar de que llegó a préstamo por 18 meses.

Augusto Batalla, Facundo Altamirano y Gonzalo Maroni  son los jugadores que llegaron a préstamo y por ende el club tiene que negociar con los dueños de su pase. Por el lado del mediocampista, el Cuervo tendrá que hablar con Boca por una posible extensión o por la compra de un porcentaje. En cuanto al arquero se encuentra en la misma situación pero la conversación será con Banfield. En tanto al actual capitán azulgrana, el trato a convenir tendrá que arreglarse con River para hacerse con una parte del pase ya que el Millonario lo cedió en dos oportunidades.

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores?

Con respecto a los que tienen que acordar su continuidad directo con San Lorenzo son: Nicolás Blandi, Carlos Sánchez, Lautaro López Kaleniuk y su director técnico Rubén Darío Insúa. El Gallego dijo en oportunidades que todavía no se comunicaron con él pero dejó en claro que el deseo es seguir en el equipo de Boedo. Vale mencionar que este año hay elecciones y este es un punto importante a tener en cuenta a la hora de las negociaciones.

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.