Tanque de vuelta

En Boedo siguen con los entrenamientos en Ciudad Deportiva, con el retorno de Alexander Díaz, a la espera de la vuelta de Mariano Soso y con “Uvita” moviéndose en su casa.

El plantel azulgrana concluyo el segundo día de entrenamientos de la semana. Llevando a cabo ejercicios intermitentes de fuerza y resistencia, trabajo táctico de ataque por bandas y un táctico entre líneas. Con la buena noticia de la vuelta al grupo de Alexander Díaz, quien estuvo aislado por varios días tras considerarse contacto estrecho de Nicolás “Uvita” Fernández. Luego del hisopado negativo, se el goleador de la Reserva bicampeona pudo volver.

El ex atacante de Defensa y Justicia se encuentra pasando los últimos días de cuarentena tras conocerse que era positivo de coronavirus. En sus redes sociales, “Uvita” se mostró realizando ejercicios y con muchas ganas de retornar a entrenar con sus compañeros. Algo que luego de hacerse el testeo de PCR y ser negativo termine ocurriendo.

Por último y no menos importante, en el día de mañana, Mariano Soso se realizará el hisopado correspondiente. En caso de no estar más con COVID-19, el jueves se hará nuevamente cargo de los entrenamientos. Sin dudas son muy buenas noticias en el conjunto azulgrana, que espera por la reincorporación de Nicolás Fernández y Francisco Rivadeneira, para de una buena vez por todas, trabajar con todos los futbolistas con los que cuenta Soso.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

l

Lo más leido

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?