Tanque de vuelta

En Boedo siguen con los entrenamientos en Ciudad Deportiva, con el retorno de Alexander Díaz, a la espera de la vuelta de Mariano Soso y con “Uvita” moviéndose en su casa.

El plantel azulgrana concluyo el segundo día de entrenamientos de la semana. Llevando a cabo ejercicios intermitentes de fuerza y resistencia, trabajo táctico de ataque por bandas y un táctico entre líneas. Con la buena noticia de la vuelta al grupo de Alexander Díaz, quien estuvo aislado por varios días tras considerarse contacto estrecho de Nicolás “Uvita” Fernández. Luego del hisopado negativo, se el goleador de la Reserva bicampeona pudo volver.

El ex atacante de Defensa y Justicia se encuentra pasando los últimos días de cuarentena tras conocerse que era positivo de coronavirus. En sus redes sociales, “Uvita” se mostró realizando ejercicios y con muchas ganas de retornar a entrenar con sus compañeros. Algo que luego de hacerse el testeo de PCR y ser negativo termine ocurriendo.

Por último y no menos importante, en el día de mañana, Mariano Soso se realizará el hisopado correspondiente. En caso de no estar más con COVID-19, el jueves se hará nuevamente cargo de los entrenamientos. Sin dudas son muy buenas noticias en el conjunto azulgrana, que espera por la reincorporación de Nicolás Fernández y Francisco Rivadeneira, para de una buena vez por todas, trabajar con todos los futbolistas con los que cuenta Soso.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.