Tanque de vuelta
El plantel azulgrana concluyo el segundo día de entrenamientos de la semana. Llevando a cabo ejercicios intermitentes de fuerza y resistencia, trabajo táctico de ataque por bandas y un táctico entre líneas. Con la buena noticia de la vuelta al grupo de Alexander Díaz, quien estuvo aislado por varios días tras considerarse contacto estrecho de Nicolás “Uvita” Fernández. Luego del hisopado negativo, se el goleador de la Reserva bicampeona pudo volver.

El ex atacante de Defensa y Justicia se encuentra pasando los últimos días de cuarentena tras conocerse que era positivo de coronavirus. En sus redes sociales, “Uvita” se mostró realizando ejercicios y con muchas ganas de retornar a entrenar con sus compañeros. Algo que luego de hacerse el testeo de PCR y ser negativo termine ocurriendo.

Por último y no menos importante, en el día de mañana, Mariano Soso se realizará el hisopado correspondiente. En caso de no estar más con COVID-19, el jueves se hará nuevamente cargo de los entrenamientos. Sin dudas son muy buenas noticias en el conjunto azulgrana, que espera por la reincorporación de Nicolás Fernández y Francisco Rivadeneira, para de una buena vez por todas, trabajar con todos los futbolistas con los que cuenta Soso.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









