Suspendida la Asamblea de Socios en San Lorenzo

Desde la IGJ anunciaron que la Asamblea que debía llevarse a cabo en el día de la fecha, no podrá realizarse, dado que no pueden garantizar la presencia de los veedores.

Una jornada cargada de suspensiones en Boedo. A la espera de saber qué ocurrirá con las elecciones, hoy viernes tenía que llevarse a cabo la Asamblea de socios, donde se esperaba que se evalúe el último balance aprobado en comisión directiva. Finalmente el poder judicial anunció mediante un comunicado, que ante no podrá llevarse a cabo, dado que no se garantiza la presencia de los veedores que tienen que asistir al cónclave de asambleístas.

Asamblea de socios, con fecha y lugar | San Lorenzo de Almagro

Esta suspensión se da en el marco de los rumores de la postergación de las elecciones, las cuales estaban previstas que se celebren mañana en el predio de Avenida La Plata. La Asamblea de socios se había confirmado el pasado 23 de noviembre, donde en reunión de Comisión Directiva se votó el balance 2021/22. Dicha Asamblea, tenía que llevarse a cabo esta tarde en el Pedro Bidegain, pero finalmente, fue cancelada por la Inspección General de Justicia y habrá que ver cuándo y si se lleva a cabo más adelante.

Elecciones suspendidas: ¿Quién hizo la denuncia y por qué se tomó esa resolución?

l

Ms noticias

Institucional

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Fútbol

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?

Fútbol

El representante de Girotti reveló cuál será el futuro de delantero

El delantero, pese al préstamo por 18 meses, volverá a Talleres de Córdoba por la cláusula de repesca a fin de año.

l

Lo ms leido

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo le renovó a un Director Técnico?

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo le renovó a un Director Técnico?

Los últimos años fueron por demás turbulentos en materia de entrenadores, y si se confirma la continuidad de Ruben Darío Insua se cortaría una tremenda racha.

El básquet no pudo con Quimsa

Deportes

El básquet no pudo con Quimsa

El Ciclón no pudo ante el conjunto santiagueño en Boedoy terminó cayendo por segundo partido consecutivo. Ahora saldrá a la ruta en búsqueda de reponerse.

El reconocimiento de Conmebol para el Perrito Barrios

Fútbol

El reconocimiento de Conmebol para el Perrito Barrios

El 10 azulgrana tuvo un gran año en la Copa Sudamericana y recibió una importante distinción por el ente organizador del certamen.

Los números en Reserva de una promesa de San Lorenzo

Fútbol

Los números en Reserva de una promesa de San Lorenzo

Uno de los dirigidos por Leandro Romagnoli tuvo un gran 2023 y terminó con altos porcentajes dentro del plantel que jugó los dos torneos del año.