"Sumamos un buen punto, ante un gran rival"

Las sensaciones de Insua luego del empate en el sur, dejaron conforme al DT, que en la previa tuvo que rearmar la línea de fondo y el mediocampo, con dos debutantes. San Lorenzo igualó ante Banfield y ahora deberá penar en el próximo compromiso dentro de 72 hs, ante Unión en el Bidegain.
Básicamente y por como se dio el tramite del segundo tiempo, el empate en el Florencio Sola tuvo un sabor agridulce para el Ciclón, que pudo haberlo ganado, pero que durante el complemento, tuvo bien parado a Torrico bajo los tres palos, quien salvó en varias oportunidades a CASLA. En referencia, el entrenador rescató: “En líneas generales el equipo hizo un partido correcto y ordenado”.
Nos obstante, el Gallego tuvo su momento de autocritica sobre el bajón futbolístico durante el complemento:” No tuvimos en el segundo tiempo, el volumen de ataque o pudimos hilvanar la misma cantidad de jugadas que en el primer tiempo, pero creo que en eso tuvo un gran merito el rival”. De todas formas, el técnico dejó en claro varios puntos altos sobre el equipo: “El resultado está acorde a lo que se hizo”, mencionó.
En relación al arbitraje de Merlos y ante las polémicas sobre el final del encuentro, se vio al entrenador más diplomático que en otras oportunidades. Faltando pocos minutos para el final, una mano de Hernández pudo haber cambiado el resultado del partido, pero ni árbitro y el VAR, esta vez cobraron en contra de Boedo. “Estuvimos revisando las jugadas en el vestuario y no pasó nada. Los dos equipos se dedicaron a jugar y no hubo jugadas que puedan inducir a la polémica”.
Ya pensando en el duelo ante el conjunto santafecino, y el recambio que pueda llegar a tener el equipo y el regreso de algunos jugadores puntuales, el técnico aclaró: “Mañana por la tarde volvemos a entrenar y vamos a ver como es la recuperación de cara al partido del miercoles. y además, aportó: “Está en condiciones de volver Gattoni, que cumplió su fecha de suspensión, creemos que el tema de Jalil va a ser complicado”.
Sobre el final, aporto el último análisis sobre la parda conseguida ante el taladro y sentenció: “Creo que sumamos un buen punto, ante un gran rival. No hay que olvidar que somos un equipo en crecimiento, vamos de apoco, con jugadores jóvenes que siguen sumando esta clase de partidos, ante rivales de este grado de exigencia”. San Lorenzo volverá a las prácticas mañana por la tarde, ya pensando en el duelo ante el Tatengue. ¿Habrá recambio?

l
Más noticias

Fútbol
El mensaje del vice de la Asamblea al plantel de San Lorenzo
Luego del empate en Avellaneda ante Independiente, Ulises Morales se expresó en su cuenta de Instagram y le agradeció al plantel que dirige Ayude. Enterate qué dijo.

Fútbol
Las palabras de apoyo de Romaña a sus compañeros luego del empate
El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Fútbol
Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente
El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Fútbol
Ayude: "Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional"
El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional
La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo
Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Institucional
Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente
La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días

Fútbol Profesional
San Lorenzo y su crisis goleadora
El Ciclón es uno de los equipos que menos goles convirtió en este Clausura.