Stenta jugó Champions con Boca: ¿Cuándo se suma a San Lorenzo?
Foto: Prensa Boca Básquet
El básquet de San Lorenzo está atravesando por un muy buen momento desde lo deportivo en donde consiguió seis victorias en los últimos siete encuentros de la Liga Nacional, y se acomodó de muy buena manera en la tabla, metiéndose en puestos de playoffs. Sin embargo, en el triunfo del último encuentro ante Unión de Santa Fe en Boedo, Lucas Pérez no pudo salir a jugar la segunda mitad por un desgarro parcial del tendón del cuádriceps derecho, lesión que lo marginará como mínimo un mes de las canchas, y que puede demandar hasta cuatro o cinco, dependiendo su recuperación.
Sin embargo, en las últimas horas hubo otra baja para el equipo de Leo Costa y tiene que ver con la de Nicolás Stenta, jugador que llegó a préstamo de Boca, como recambio de tras las salidas de Grun y Lugo. Si bien el alero de 20 años no sufrió ninguna lesión, el jugador aún integra la lista de buena fe del Xeneize en la Basketball Champions League Américas y el conjunto de la Ribera dispuso de sus servicios para los juegos de los cuartos de final ante Real Estelí de Nicaragua.
Tras una negociación, finalmente los dirigentes de San Lorenzo aceptaron que Stenta juegue la serie en Obras pero con la condición de que este martes se incorpore al plantel para realizar las últimas dos prácticas antes de viajar el miércoles por la noche rumbo a la gira por La Rioja y Santiago del Estero. Lo cierto es que el Pulpo terminó entrando en la rotación y sumó 10 minutos en la victoria de Boca de este lunes en donde aportó cuatro puntos.

San Lorenzo se encuentra en el décimo puesto de la tabla de posiciones con un récord de 11 victorias y 11 derrotas. Ahora, el Ciclón tendrá tres partidos en la ruta: el 14 viajará a La Rioja en donde visitará a Riachuelo. Después emprenderá viaje rumbo a Santiago del Estero en donde se medirá ante Olímpico de La Banda el 16, mientras que el 18 hará lo propio ante Quimsa. Después recién volverá a jugar en condición de local el día 5 de abril ante Peñarol.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.









