Stenta jugó Champions con Boca: ¿Cuándo se suma a San Lorenzo?
Foto: Prensa Boca Básquet
El básquet de San Lorenzo está atravesando por un muy buen momento desde lo deportivo en donde consiguió seis victorias en los últimos siete encuentros de la Liga Nacional, y se acomodó de muy buena manera en la tabla, metiéndose en puestos de playoffs. Sin embargo, en el triunfo del último encuentro ante Unión de Santa Fe en Boedo, Lucas Pérez no pudo salir a jugar la segunda mitad por un desgarro parcial del tendón del cuádriceps derecho, lesión que lo marginará como mínimo un mes de las canchas, y que puede demandar hasta cuatro o cinco, dependiendo su recuperación.
Sin embargo, en las últimas horas hubo otra baja para el equipo de Leo Costa y tiene que ver con la de Nicolás Stenta, jugador que llegó a préstamo de Boca, como recambio de tras las salidas de Grun y Lugo. Si bien el alero de 20 años no sufrió ninguna lesión, el jugador aún integra la lista de buena fe del Xeneize en la Basketball Champions League Américas y el conjunto de la Ribera dispuso de sus servicios para los juegos de los cuartos de final ante Real Estelí de Nicaragua.
Tras una negociación, finalmente los dirigentes de San Lorenzo aceptaron que Stenta juegue la serie en Obras pero con la condición de que este martes se incorpore al plantel para realizar las últimas dos prácticas antes de viajar el miércoles por la noche rumbo a la gira por La Rioja y Santiago del Estero. Lo cierto es que el Pulpo terminó entrando en la rotación y sumó 10 minutos en la victoria de Boca de este lunes en donde aportó cuatro puntos.

San Lorenzo se encuentra en el décimo puesto de la tabla de posiciones con un récord de 11 victorias y 11 derrotas. Ahora, el Ciclón tendrá tres partidos en la ruta: el 14 viajará a La Rioja en donde visitará a Riachuelo. Después emprenderá viaje rumbo a Santiago del Estero en donde se medirá ante Olímpico de La Banda el 16, mientras que el 18 hará lo propio ante Quimsa. Después recién volverá a jugar en condición de local el día 5 de abril ante Peñarol.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









