Stazzone sigue sumando títulos

El emblema del Futsal de San Lorenzo cosechó un nuevo título, esta vez afuera de la cancha: se recibió de Licenciado en Comunicación Social.
Foto: San Lorenzo Primero

Damián Stazzone es una de las figuras más importantes del club en la actualidad: es capitán y líder del Futsal Masculino campeón de América y una persona muy activa en todas las causas de la institución, como por ejemplo la vuelta a Boedo, marchando en la jornada de la primera lectura de la Ley de Rezonificación en el recinto y participando como vecino en la Audiencia Pública. Esta tarde se conoció la noticia de que el jugador sumó un nuevo título, esta vez afuera de la cancha.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en el mundial de Colombia 2016 se recibió de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de Quilmes y se llevó las felicitaciones, entre otros, de sus compañeros de equipo, con los que se prepara en el Polideportivo Roberto Pando para volver a la competencia oficial.

Hace algunos días, en diálogo con Cultura Redonda, Stazzone habló sobre sus estudios: “Siempre me interesó la comunicación, el manejo de los medios y la construcción de la opinión pública y de sentidos. Mi idea nunca fue dedicarme solo al deporte, sino también tratar de aprender otros contenidos y vincularme con otros ámbitos. Más allá del estudio en sí, creo que lo copado de una carrera universitaria es justamente la experiencia de pasar por la universidad. Eso me ayudó a crecer, a relacionarme con otras personas y también a desarrollarme como persona”.

Stazzone: “Que nuestra generación se apasione con esta lucha se explica por la identidad”

Sin dudas Damián Stazzone es uno de los personajes más salientes de la historia reciente del club y quedará en los corazones de los hinchas y compañeros por los años, ya que desde adentro es una persona que inculca el sentido de pertenencia por el club y siempre deja a la institución en lo más alto.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.