“Soy una persona agradecida y me gustaría volver a San Lorenzo”
La última joyita, campeón en Boedo, en Madrid, América y el Mundo. Angelito Correa dejó San Lorenzo en 2014, en plena coronación de la Copa Libertadores y en la actualidad, el rosarino disfruta de ser parte una de las piezas fundamentales para el Atlético Madrid y haber formado parte de la Scaloneta, consagrándose campeón de todas las competencias junto a Messi y Scaloni.
Más allá del buen presente que tiene en España junto al Cholo Simeone, Ángel no pierde ni deja de lado sus raíces. Nacido en las Flores(Rosario), pero criado en CASLA, el volante aseguró: “Me gustaría volver algún día al fútbol argentino y volver. El fútbol y la vida da muchas vueltas, pero me gustaría devolverle a San Lorenzo lo que me dio”. Desde muy pibe, el santafesino ya se entrenaba en Ciudad Deportiva y recién con la llegada de Pizzi, Correa tuvo la continuidad que necesitaba para destacarse y claro…ser campeón. “Soy una persona agradecida y me gustaría volver a San Lorenzo”, Sentenció, aunque no dejó de lado sus ganas de vestir la camiseta de Rosario Central, club del cual es hincha.
A su vez, también destacó un recuerdo de cuando vivía en la pensión azulgrana. Nada menos que haber tomado la comunión de parte del Papa Francisco, quien hoy está cumpliendo diez años desde que asumió al mando de la iglesia católica. Al respecto, dijo: “Justo estaba en las inferiores de San Lorenzo. Iban a inaugurar una capillita por allí (Ciudad Deportiva). Una iglesia chiquita. Entonces llegó Francisco y comulgué con él. A los dos años, resultó que fue elegido Papa…A su vez, resaltó: “tomé la comunión con Francisco junto a otros compañeros del barrio. Tengo una foto que recuerda siempre aquel día. Y tuve una audiencia privada con el Papa. Él es hincha de San Lorenzo y se acuerda muy bien de aquel día”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?
Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.









