“Soy una persona agradecida y me gustaría volver a San Lorenzo”
La última joyita, campeón en Boedo, en Madrid, América y el Mundo. Angelito Correa dejó San Lorenzo en 2014, en plena coronación de la Copa Libertadores y en la actualidad, el rosarino disfruta de ser parte una de las piezas fundamentales para el Atlético Madrid y haber formado parte de la Scaloneta, consagrándose campeón de todas las competencias junto a Messi y Scaloni.
Más allá del buen presente que tiene en España junto al Cholo Simeone, Ángel no pierde ni deja de lado sus raíces. Nacido en las Flores(Rosario), pero criado en CASLA, el volante aseguró: “Me gustaría volver algún día al fútbol argentino y volver. El fútbol y la vida da muchas vueltas, pero me gustaría devolverle a San Lorenzo lo que me dio”. Desde muy pibe, el santafesino ya se entrenaba en Ciudad Deportiva y recién con la llegada de Pizzi, Correa tuvo la continuidad que necesitaba para destacarse y claro…ser campeón. “Soy una persona agradecida y me gustaría volver a San Lorenzo”, Sentenció, aunque no dejó de lado sus ganas de vestir la camiseta de Rosario Central, club del cual es hincha.
A su vez, también destacó un recuerdo de cuando vivía en la pensión azulgrana. Nada menos que haber tomado la comunión de parte del Papa Francisco, quien hoy está cumpliendo diez años desde que asumió al mando de la iglesia católica. Al respecto, dijo: “Justo estaba en las inferiores de San Lorenzo. Iban a inaugurar una capillita por allí (Ciudad Deportiva). Una iglesia chiquita. Entonces llegó Francisco y comulgué con él. A los dos años, resultó que fue elegido Papa…A su vez, resaltó: “tomé la comunión con Francisco junto a otros compañeros del barrio. Tengo una foto que recuerda siempre aquel día. Y tuve una audiencia privada con el Papa. Él es hincha de San Lorenzo y se acuerda muy bien de aquel día”.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
l
Lo más leido
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?









