Soso probó un once sin Óscar

De cara al último encuentro de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, Mariano Soso empezó a probar variantes pensando en Banfield.

Está claro que el partido del próximo contra el Taladro en el sur a las 21:30 no tiene ningún tipo de motivación pensando en poder llegar a la instancia final, ya que el Ciclón quedó eliminado de la competencia una fecha antes como local y al caer 2-1 contra Gimnasia. 

Sumado a esto, a Soso se le siguen cayendo soldados para poder armar un once sin cambios obligados. Ya que tiene aislados desde hace varios días a Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané. Además, en las últimas horas se sumaron por algunos síntomas y precaución Bruno Pittón y Ramón Arias. 

En este contexto y comenzando a planificar el equipo que saldrá a la cancha en pocos días, el técnico rosarino hizo varias variantes teniendo en cuenta lo que había puesto el último lunes. Cabe aclarar que el único cambio que por ahora es decisión del entrenador es la salida de Óscar Romero por Matías Palacios. ¿El equipo? Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; M. Palacios, Sabella, Ramírez; Ángel, Uvita y Mariano Peralta Bauer.

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.