Soso probó un once sin Óscar
Está claro que el partido del próximo contra el Taladro en el sur a las 21:30 no tiene ningún tipo de motivación pensando en poder llegar a la instancia final, ya que el Ciclón quedó eliminado de la competencia una fecha antes como local y al caer 2-1 contra Gimnasia.

Sumado a esto, a Soso se le siguen cayendo soldados para poder armar un once sin cambios obligados. Ya que tiene aislados desde hace varios días a Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané. Además, en las últimas horas se sumaron por algunos síntomas y precaución Bruno Pittón y Ramón Arias.

En este contexto y comenzando a planificar el equipo que saldrá a la cancha en pocos días, el técnico rosarino hizo varias variantes teniendo en cuenta lo que había puesto el último lunes. Cabe aclarar que el único cambio que por ahora es decisión del entrenador es la salida de Óscar Romero por Matías Palacios. ¿El equipo? Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; M. Palacios, Sabella, Ramírez; Ángel, Uvita y Mariano Peralta Bauer.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









