Soso encuentra el equipo

De no mediar inconvenientes, el entrenador iría con dos cambios ante Atlético Tucumán. Enterate de cómo formaría el Ciclón.
Foto: Prensa San Lorenzo

El partido del próximo martes a las 21.30 ante Atlético Tucumán será vital para San Lorenzo, ya que definirá, en parte, si sigue con chances de llegar a la final de la Copa Diego Armando Maradona o no. Por ese motivo, Mariano Soso tiene pensado realizar cambios con respecto al último encuentro ante Colón, hecho que se fue demostrando en los entrenamientos de la semana.

Con la confirmación de los resultados positivos de COVID-19 de Lautaro López Kaleniuk, Julián Palacios y Gabriel Rojas —además del previo caso de Franco Di Santo, quien venía siendo el delantero centro para el DT—, el plantel tuvo una tarde del sábado movida.

En la práctica del domingo, el equipo trabajó pelota parada y el entrenador paró el mismo once que había probado en la del sábado, con la novedad del ingreso de Alexis Sabella en reemplazo de Lucas Menossi y la participación de Alexander Díaz en lugar del ex delantero del Schalke 04 y Werder Bremen, entre otros. El once que se perfila es: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Óscar Romero y Alexander Díaz.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.