Sosa y Arias fueron titulares en el amistoso de Argentina Sub 20: ¿Cuándo vuelven a San Lorenzo?

No es ninguna novedad si hablamos que en los últimos tiempos, los juveniles del Ciclón han sido de lo más destacados. En las últimas convocatorias a las selecciones juveniles, era una constante ver jugadores surgidos del semillero de San Lorenzo, y para esta fecha FIFA no ha sido la excepción. En esta ocasión, el combinado nacional Sub 20 que conduce Javier Mascherano convocó a tres jugadores azulgranas para enfrentar en dos amistosos a Paraguay: Santiago Sosa, Nahuel Arias y Teo Rodríguez Pagano.
El mensaje del Athletic Club para Muniain en su llegada a San Lorenzo
Para este segundo partido disputado este viernes, el director técnico argentino dispuso que dos de ellos sean de la partida ante los guaraníes desde el inicio, y se trata de los dos jugadores que se están consolidando en la Primera que conduce el Pipi Romagnoli. El lateral derecho Arias, y el volante central Sosa; mientras que Rodríguez Pagano fue parte del banco de los suplentes -él había sido el único de los tres en ser titular en el primero de los amistosos en tierras guaraníes-.
Sin embargo, más allá de la goleada por 3 a 0 a favor del combinado nacional, hubo uno de los pibes del Ciclón que sufrió una situación especial y es Santi Sosa. Sobre los 17 minutos de haber iniciado el encuentro, uno de los jugadores paraguayos le propinó una dura entrada al volante azulgrana que lo dejó muy sentido y que lo obligó a ser sustituido unos minutos más tarde. Lo cierto es que, según pudo saber SLP fue solo el golpe el cual no le permitía apoyar con normalidad pero no sería más que eso.
¿Cuándo se suman al plantel?
Al no tener fecha por la ventana FIFA para los juegos de Eliminatorias para el próximo mundial, San Lorenzo tuvo el fin de semana libre y este lunes volverían al trabajo pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez. La idea del cuerpo técnico es poder contar ya con los jugadores convocados, al menos con Sosa y Arias que son los que integran el plantel de Primera.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Fútbol
Nave sin timón
San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Fútbol
Moretti presente en Avellaneda
En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.

Fútbol
¿Cómo llega Racing para recibir a San Lorenzo en el Cilindro?
La Academia tiene la cabeza puesta en los cuartos de final de la Libertadores aunque sabe que no puede seguir descuidando el torneo local y necesita sumar imperiosamente.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?

Fútbol Profesional
Rival golpeado: renunció Vaccari en Independiente
El Rojo, próximo rival de San Lorenzo en el Clausura, se quedó sin entrenador tras la derrota con Banfield.

Fútbol
La reunión de los campeones de América
Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública