Sorpresa en San Lorenzo: el jugador que se mete en el once para la Copa Libertadores

El equipo del Pipi Romagnoli tiene una verdadera final por delante yquiere poner lo mejor que tiene a disposición: en ese marco, hay una novedad inesperada en el equipo titular.
Foto: San Lorenzo Primero

Las horas corren rumbo a un partido definitorio para las aspiraciones de San Lorenzo en la Copa Libertadores de América: recibirá a Independiente del Valle este jueves desde las 19 en el Nuevo Gasómetro con la necesidad imperiosa de una victoria que lo mantenga con chances de acceder a los octavos de final. En el mismo horario, Palmeiras visitará a Liverpool para completar la cuarta fecha del grupo F.

Producto del paro nacional, San Lorenzo llevará a los hinchas al Bidegain

Tras la práctica del miércoles, los citados quedarán concentrados para descansar y analizar al rival de cara al choque del jueves. En cuanto al equipo, el Pipi metió mano nuevamente y el titular será el que paró la semana pasada en el predio de Ezeiza y la práctica de fútbol ante la Reserva, con Alexis Cuello como titular. Cristian Ferreira entrenó a la par de sus compañeros en los últimos días pero no juega hace más de un mes, lo que llevó al entrenador a buscar un jugador que llegue con cierto rodaje.

El ex Almagro había jugado ante Defensa y Justicia con algunas líneas de fiebre, lo que se terminó confirmando como un cuadro de Dengue. Esa enfermedad, de la que se recuperó correctamente, lo marginó del primer partido de Romagnoli como DT, ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Una vez de alta, viajó a Uruguay y sumó minutos en la derrota por la mínima ante Liverpool en el estadio Centenario.

Alexis Cuello
Foto: San Lorenzo Primero

Según pudo averiguar SLP, el once de San Lorenzo para jugar contra Independiente del Valle será: Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Barrios, Leguizamón; Bareiro. Agustín Giay pasaría al lateral derecho en lugar de Gonzalo Luján, que saldrá para dejarle un hueco en el equipo a Alexis Cuello. Eric Remedi reemplazará a Francisco Perruzzi e Iván Leguizamón hará lo propio con Tobías Medina.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?