Sorpresa en San Lorenzo: el jugador que se mete en el once para la Copa Libertadores

El equipo del Pipi Romagnoli tiene una verdadera final por delante yquiere poner lo mejor que tiene a disposición: en ese marco, hay una novedad inesperada en el equipo titular.
Foto: San Lorenzo Primero

Las horas corren rumbo a un partido definitorio para las aspiraciones de San Lorenzo en la Copa Libertadores de América: recibirá a Independiente del Valle este jueves desde las 19 en el Nuevo Gasómetro con la necesidad imperiosa de una victoria que lo mantenga con chances de acceder a los octavos de final. En el mismo horario, Palmeiras visitará a Liverpool para completar la cuarta fecha del grupo F.

Producto del paro nacional, San Lorenzo llevará a los hinchas al Bidegain

Tras la práctica del miércoles, los citados quedarán concentrados para descansar y analizar al rival de cara al choque del jueves. En cuanto al equipo, el Pipi metió mano nuevamente y el titular será el que paró la semana pasada en el predio de Ezeiza y la práctica de fútbol ante la Reserva, con Alexis Cuello como titular. Cristian Ferreira entrenó a la par de sus compañeros en los últimos días pero no juega hace más de un mes, lo que llevó al entrenador a buscar un jugador que llegue con cierto rodaje.

El ex Almagro había jugado ante Defensa y Justicia con algunas líneas de fiebre, lo que se terminó confirmando como un cuadro de Dengue. Esa enfermedad, de la que se recuperó correctamente, lo marginó del primer partido de Romagnoli como DT, ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Una vez de alta, viajó a Uruguay y sumó minutos en la derrota por la mínima ante Liverpool en el estadio Centenario.

Alexis Cuello
Foto: San Lorenzo Primero

Según pudo averiguar SLP, el once de San Lorenzo para jugar contra Independiente del Valle será: Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Barrios, Leguizamón; Bareiro. Agustín Giay pasaría al lateral derecho en lugar de Gonzalo Luján, que saldrá para dejarle un hueco en el equipo a Alexis Cuello. Eric Remedi reemplazará a Francisco Perruzzi e Iván Leguizamón hará lo propio con Tobías Medina.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.