Sorpresa en San Lorenzo: el jugador que se mete en el once para la Copa Libertadores

El equipo del Pipi Romagnoli tiene una verdadera final por delante yquiere poner lo mejor que tiene a disposición: en ese marco, hay una novedad inesperada en el equipo titular.
Foto: San Lorenzo Primero

Las horas corren rumbo a un partido definitorio para las aspiraciones de San Lorenzo en la Copa Libertadores de América: recibirá a Independiente del Valle este jueves desde las 19 en el Nuevo Gasómetro con la necesidad imperiosa de una victoria que lo mantenga con chances de acceder a los octavos de final. En el mismo horario, Palmeiras visitará a Liverpool para completar la cuarta fecha del grupo F.

Producto del paro nacional, San Lorenzo llevará a los hinchas al Bidegain

Tras la práctica del miércoles, los citados quedarán concentrados para descansar y analizar al rival de cara al choque del jueves. En cuanto al equipo, el Pipi metió mano nuevamente y el titular será el que paró la semana pasada en el predio de Ezeiza y la práctica de fútbol ante la Reserva, con Alexis Cuello como titular. Cristian Ferreira entrenó a la par de sus compañeros en los últimos días pero no juega hace más de un mes, lo que llevó al entrenador a buscar un jugador que llegue con cierto rodaje.

El ex Almagro había jugado ante Defensa y Justicia con algunas líneas de fiebre, lo que se terminó confirmando como un cuadro de Dengue. Esa enfermedad, de la que se recuperó correctamente, lo marginó del primer partido de Romagnoli como DT, ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Una vez de alta, viajó a Uruguay y sumó minutos en la derrota por la mínima ante Liverpool en el estadio Centenario.

Alexis Cuello
Foto: San Lorenzo Primero

Según pudo averiguar SLP, el once de San Lorenzo para jugar contra Independiente del Valle será: Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Barrios, Leguizamón; Bareiro. Agustín Giay pasaría al lateral derecho en lugar de Gonzalo Luján, que saldrá para dejarle un hueco en el equipo a Alexis Cuello. Eric Remedi reemplazará a Francisco Perruzzi e Iván Leguizamón hará lo propio con Tobías Medina.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?

Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.

Fútbol Profesional

Muniain no se presentaría el lunes: ¿Cómo sigue?

El Vasco habría pedido extender sus vacaciones unos días más para definir su futuro. ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol

Otro ex San Lorenzo que puede regresar al país. ¿Quién lo quiere?

El volante paraguayo de pasado azulgrana es pretendido por el Fortín, pero la negociación con Olimpia recién comenzó y todavía no hay ningún acuerdo.

Fútbol

¿Gallardo quiere repatriar a un ex San Lorenzo? 

El argentino surgido de las inferiores de CASLA, está en la mira del equipo de Marcelo Gallardo y ya existen charlas con el equipo donde juega.

l

Lo más leido

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma

Mientras se espera por saber si Iker Muniain continuará o no en Boedo, el club ya tiene asegurado el lugar para hacer la parte más exigente de la preparación.

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

Fútbol

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Fútbol

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

Fútbol

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

El ex jugador del Cuervo fue contundente acerca la actualidad del club y habló de la oportunidad de poder volver a defender la camiseta Albiceleste.