¿Sorpresa de Troglio en la elección del reemplazante de Rojas?

A la espera del PCR que se hizo el lateral izquierdo esta mañana, el entrenador realizó la práctica de fútbol pensando en el partido de mañana frente a Gimnasia. ¿Quién reemplazó al ex Peñarol?

El entrenamiento de martes arrancó movido para un San Lorenzo que ultima detalles para visitar este miércoles a Gimnasia en el Bosque. Es que Gabriel Rojas amaneció con síntomas de COVID y se sometió al testeo rápido, el cual dio negativo. Sin embargo se le realizó un PCR para confirmar o descartar la posibilidad de que sea coronavirus y ver si puede concentrar para mañana.

Alarma en San Lorenzo por un jugador con síntomas

Mientras tanto, Pedro Troglio organizó la práctica de fútbol en la que paró el XI que podría jugar mañana en el caso de que el surgido de las inferiores no estuviera disponible y la novedad pasa por la elección de quien ocuparía el lateral izquierdo. El encargado de reemplazar a Rojas fue Gino Peruzzi quien cambiaría de banda y en su lugar ingresó Luján a marcar el lateral derecho.

De esta forma, el equipo que paró Troglio para visitar a Gimnasia mañana en el Bosque desde las 17 fue con: Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Peruzzi; Gordillo, Ortigoza; Fernandez Mercau, Uvita Fernandez, Centurión; Bareiro. Sin embargo van a esperar el resultado del PCR de Rojas para confirmarlo.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?