¿Sorpresa de Troglio en la elección del reemplazante de Rojas?

A la espera del PCR que se hizo el lateral izquierdo esta mañana, el entrenador realizó la práctica de fútbol pensando en el partido de mañana frente a Gimnasia. ¿Quién reemplazó al ex Peñarol?

El entrenamiento de martes arrancó movido para un San Lorenzo que ultima detalles para visitar este miércoles a Gimnasia en el Bosque. Es que Gabriel Rojas amaneció con síntomas de COVID y se sometió al testeo rápido, el cual dio negativo. Sin embargo se le realizó un PCR para confirmar o descartar la posibilidad de que sea coronavirus y ver si puede concentrar para mañana.

Alarma en San Lorenzo por un jugador con síntomas

Mientras tanto, Pedro Troglio organizó la práctica de fútbol en la que paró el XI que podría jugar mañana en el caso de que el surgido de las inferiores no estuviera disponible y la novedad pasa por la elección de quien ocuparía el lateral izquierdo. El encargado de reemplazar a Rojas fue Gino Peruzzi quien cambiaría de banda y en su lugar ingresó Luján a marcar el lateral derecho.

De esta forma, el equipo que paró Troglio para visitar a Gimnasia mañana en el Bosque desde las 17 fue con: Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Peruzzi; Gordillo, Ortigoza; Fernandez Mercau, Uvita Fernandez, Centurión; Bareiro. Sin embargo van a esperar el resultado del PCR de Rojas para confirmarlo.

l

Más noticias

Fútbol

En contra dos

San Lorenzo empató 1 a 1 en su visita a Sarmiento, en un partido tan enredado como simbólico. El conjunto de Junín llegaba con mínimas chances de clasificación, mientras que el Ciclón, ya adentro, buscaba asegurar el cuarto puesto de su grupo. No hubo vuelo futbolístico, pero sí una cuota llamativa de torpezas ajenas, ya que ambos goles llegaron por errores propios... del rival. Un punto que sirve, aunque no se luzca.

Fútbol

¿Cómo llega Sarmiento para recibir a San Lorenzo?

El Verde todavía mantiene vivas sus chances de clasificarse a los playoffs del torneo pero sabe que debe derrotar al equipo de Miguel Russo y esperar.

Fútbol

Sarmiento - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Apertura 2025

El Ciclón visitará al Verde en el cierre de la etapa regular buscando asegurarse comenzar en condición de local los playoffs del certamen doméstico.

Fútbol Profesional

San Lorenzo espera: ¿Contra quién puede jugar en octavos del Apertura?

El Ciclón ya está en Junín a la espera del partido con Sarmiento y en Boedo ya empiezan a ver el cuadro final del torneo.

l

Lo más leido

¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?

Fútbol

¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?

A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Cuello: “Sería lindo enfrentar a Huracán”

Fútbol

Cuello: “Sería lindo enfrentar a Huracán”

El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.

Russo tras el empate con Sarmiento: “Ahora arranca un torneo nuevo”

Fútbol Profesional

Russo tras el empate con Sarmiento: “Ahora arranca un torneo nuevo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad frente a Sarmiento y palpitó los octavos de final del Apertura 2025.

Jhohan Romaña encendió las alarmas en San Lorenzo

Fútbol

Jhohan Romaña encendió las alarmas en San Lorenzo

El colombiano no salió a jugar el segundo tiempo tras sufrir un importante corto en el labio. ¿Juega los playoffs?