¿Sorpresa de Troglio en la elección del reemplazante de Rojas?

A la espera del PCR que se hizo el lateral izquierdo esta mañana, el entrenador realizó la práctica de fútbol pensando en el partido de mañana frente a Gimnasia. ¿Quién reemplazó al ex Peñarol?

El entrenamiento de martes arrancó movido para un San Lorenzo que ultima detalles para visitar este miércoles a Gimnasia en el Bosque. Es que Gabriel Rojas amaneció con síntomas de COVID y se sometió al testeo rápido, el cual dio negativo. Sin embargo se le realizó un PCR para confirmar o descartar la posibilidad de que sea coronavirus y ver si puede concentrar para mañana.

Alarma en San Lorenzo por un jugador con síntomas

Mientras tanto, Pedro Troglio organizó la práctica de fútbol en la que paró el XI que podría jugar mañana en el caso de que el surgido de las inferiores no estuviera disponible y la novedad pasa por la elección de quien ocuparía el lateral izquierdo. El encargado de reemplazar a Rojas fue Gino Peruzzi quien cambiaría de banda y en su lugar ingresó Luján a marcar el lateral derecho.

De esta forma, el equipo que paró Troglio para visitar a Gimnasia mañana en el Bosque desde las 17 fue con: Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Peruzzi; Gordillo, Ortigoza; Fernandez Mercau, Uvita Fernandez, Centurión; Bareiro. Sin embargo van a esperar el resultado del PCR de Rojas para confirmarlo.

l

Más noticias

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.

Fútbol

Romaña y una interesante confesión sobre su futuro

El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?

Fútbol

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?

l

Lo más leido

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

Fútbol

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.

Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba

Institucional

Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo

El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.

El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza

El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.