¿Sorpresa de Troglio en la elección del reemplazante de Rojas?
El entrenamiento de martes arrancó movido para un San Lorenzo que ultima detalles para visitar este miércoles a Gimnasia en el Bosque. Es que Gabriel Rojas amaneció con síntomas de COVID y se sometió al testeo rápido, el cual dio negativo. Sin embargo se le realizó un PCR para confirmar o descartar la posibilidad de que sea coronavirus y ver si puede concentrar para mañana.
Mientras tanto, Pedro Troglio organizó la práctica de fútbol en la que paró el XI que podría jugar mañana en el caso de que el surgido de las inferiores no estuviera disponible y la novedad pasa por la elección de quien ocuparía el lateral izquierdo. El encargado de reemplazar a Rojas fue Gino Peruzzi quien cambiaría de banda y en su lugar ingresó Luján a marcar el lateral derecho.

De esta forma, el equipo que paró Troglio para visitar a Gimnasia mañana en el Bosque desde las 17 fue con: Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Peruzzi; Gordillo, Ortigoza; Fernandez Mercau, Uvita Fernandez, Centurión; Bareiro. Sin embargo van a esperar el resultado del PCR de Rojas para confirmarlo.

l
Más noticias
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: "Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve"
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
l
Lo más leido
Fútbol
Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana
De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.
Fútbol Profesional
Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”
El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.









