¿Sorpresa de Troglio en la elección del reemplazante de Rojas?
El entrenamiento de martes arrancó movido para un San Lorenzo que ultima detalles para visitar este miércoles a Gimnasia en el Bosque. Es que Gabriel Rojas amaneció con síntomas de COVID y se sometió al testeo rápido, el cual dio negativo. Sin embargo se le realizó un PCR para confirmar o descartar la posibilidad de que sea coronavirus y ver si puede concentrar para mañana.
Mientras tanto, Pedro Troglio organizó la práctica de fútbol en la que paró el XI que podría jugar mañana en el caso de que el surgido de las inferiores no estuviera disponible y la novedad pasa por la elección de quien ocuparía el lateral izquierdo. El encargado de reemplazar a Rojas fue Gino Peruzzi quien cambiaría de banda y en su lugar ingresó Luján a marcar el lateral derecho.

De esta forma, el equipo que paró Troglio para visitar a Gimnasia mañana en el Bosque desde las 17 fue con: Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Peruzzi; Gordillo, Ortigoza; Fernandez Mercau, Uvita Fernandez, Centurión; Bareiro. Sin embargo van a esperar el resultado del PCR de Rojas para confirmarlo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
Fútbol
San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?









