¡Somos campeones otra vez!

Fiel a su costumbre y con un aliento incesante de los hinchas del Ciclón, el conjunto dirigido por Figu Antonelli volvió a levantar la Copa Argentina, ante Franja de Oro. Desde el inicio del encuentro, San Lorenzo comenzó atacando, al punto que ten tan solo 15 segundos, ya había rematado tres veces al arco rival, pero sin poder convertir. Desde el inicio del juego, Boedo imponía condiciones.
Entre tanta fricción y el ataque incesante de CASLA, el encuentro se abriría en la mitad del primer tiempo. El Gallego Rodríguez metió un bombazo, sobre el arco de Franja y así San Lorenzo marcaba el primer tanto de la noche, en el Befol Arena. Cabe mencionar, que el conjunto azulgrana venia de ganarle a Camioneros y de esta manera accedía a la gran final del certamen local. Aumentaría la cuenta el Cuervo, luego de una gran avivada de Matías Block y a cobrar. San Lorenzo se iría al descanso por 2 a 0.
El complemento del cotejo, daría lugar a que Boedo juegue con más tranquilidad, buscando los espacios y de esta manera, el Ciclón comenzó a florearse en el campo de juego y eso generó que el rival acumule faltas y dos penales que el Gallego no pudo concretar. Mientras tanto, en las tribunas se vivía clima a clásico, dada la cercanía del conjunto que milita en el torneo de primera B, con Huracán.
En siete minutos del complemento, Camaño conectaba el tercer tanto del plantel comandado por Antonelli, que también apelaba a la rotación del equipo, para darle aire a sus jugadores. La cuenta en el marcador, la cerraron el Churro Echavarría y Araya para cerrar el partido, pese a que el equipo de Pompeya había descontado.
Pitazo final, ganó San Lorenzo y nuevamente se quedó con la Copa Argentina tras vencer por 5 a 1 a Franja de Oro(ya había ganado el trofeo en 2018), para el delirio del público azulgrana que se acercó al Befol. De esta manera suma su primer título en el año y ahora deberá pensar en el duelo del domingo en el Pando, por el torneo de AFA. ¡Salud Campeones, otra vez…!
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Habló Damián Ayude: los pibes, el apoyo de la gente y los refuerzos para San Lorenzo
El entrenador azulgrana hizo un repaso importante de toda la pretemporada hasta el momento y también destacó la buena camada de jóvenes que completan el plantel.

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.
l
Lo más leido

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

Institucional
Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo
El intendente del club aclaró diferentes cuestiones que se dieron dentro del predio de CASLA y también habló sobre el regreso de Moretti.

Fútbol Profesional
Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?
El Ciclón arranca el segundo semestre del 2025 el próximo sábado y el flamante entrenador ya diagrama su primer once inicial.