SLP en Qatar: el reconocimiento a San Lorenzo en el mundo
Foto: captura YouTube de San Lorenzo Primero
Si bien en el último tiempo se intentó instalar que Boca y River son la marca registrada del fútbol argentino en el mundo, alcanza con hacer migraciones en Ezeiza para descubrir que esa realidad está trastocada: muchos clubes de Primera tienen reconocimiento en lugares increíbles y lejanos del planeta.
San Lorenzo, como no podía ser de otra manera, no fue la excepción. En pleno Doha, SLP se encontró con Sabri Salah, un tunecino hincha de San Lorenzo que hasta se animó a cantar una de sus canciones favoritas de la hinchada. Por supuesto, como premio y agradecimiento por la buena onda, se llevó un gorro del Ciclón que lucirá orgulloso en su Túnez natal una vez que vuelva del Mundial.
El emirato se convirtió en la última semana en el centro absoluto del planeta fútbol, y los fanáticos de distintas partes del mundo no demoraron en llegar y mostrar sus colores. Algunos, a pesar de la distancia, pudieron contactarse con nuevas pasiones para sentirse un poco más cerca de, entre otras cosas, la mejor hinchada del mundo.


l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?









