Sindy Ramírez y una tarde muy especial

La jugadora uruguaya convirtió un golazo en el empate de ayer de las Santitas contra Estudiantes y se lo dedicó a su familia que atraviesa un difícil momento tras la pérdida de su abuelo.

El fútbol femenino del Ciclón recibió ayer a Estudiantes en un encuentro que terminó con empate en dos. Sindy Ramírez volvió a ser desequilibrante en el equipo, y convirtió un verdadero golazo en el primer tiempo con un zurdazo desde la mitad de la cancha que hizo inútil la estirada de la arquera. En el festejo, absolutamente todas sus compañeras se acercaron a abrazarla para festejar con ella.

Las Santitas igualaron en Ciudad Deportiva

Luego del encuentro, y en diálogo con la transmisión oficial, la defensora dio su parecer acerca del empate y antes de finalizar la entrevista dijo: “quiero mandarle un saludo grande a mi familia. Ayer perdí a mi abuelo y es un momento difícil. El gol es para él”. Luego, en su Twitter personal, Ramírez compartió otro mensaje: “Para vos que me enseñaste a patear”.

Sindy le contó a San Lorenzo Primero lo que representaba su abuelo, no solo para ella sino para toda la familia: “Me tenía todo el día en el fondo de casa pateando contra la pared y siempre fue un apoyo incondicional en mi carrera además de mis viejos y mi familia. Pero el abuelo era como mi segundo papá, quien nos cuidaba a mi y a mi hermana cuando mis viejos salían a trabajar”.

La defensora uruguaya es una referente desde hace varios años del fútbol femenino del club. Campeona en 2015 y 2021 del fútbol once y múltiple campeona con el futsal, supo ganarse el respeto con sus compañeras y rivales y ser una de las ídolos de aquellas que comienzan con sus primeros pasos en el deporte.

l

Más noticias

Fútbol

El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino

El Ciclón consultó por cifras de un extremo del fútbol argentino aunque finalmente desde la vereda de en frente aceleraron para acordar su incorporación.

Divisiones Formativas

¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?

Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.

Fútbol Profesional

Muniain no se presentaría el lunes: ¿Cómo sigue?

El Vasco habría pedido extender sus vacaciones unos días más para definir su futuro. ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol

Otro ex San Lorenzo que puede regresar al país. ¿Quién lo quiere?

El volante paraguayo de pasado azulgrana es pretendido por el Fortín, pero la negociación con Olimpia recién comenzó y todavía no hay ningún acuerdo.

l

Lo más leido

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma

Mientras se espera por saber si Iker Muniain continuará o no en Boedo, el club ya tiene asegurado el lugar para hacer la parte más exigente de la preparación.

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

Fútbol

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Fútbol

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.