Sin Uvita Fernández, San Lorenzo tiene el equipo confirmado

Sin Uvita entre los concentrados, el Ciclón llevó a cabo su última práctica en el Gasómetro y ya palpita el clásico ante el Rojo. Insúa tendría el equipo confirmado para el debut.
Prensa San Lorenzo

El Ciclón llevó a cabo el último entrenamiento, de cara al debut frente a Independiente. Insúa mantiene el esquema y los jugadores que probó durante toda la semana. Nicolás Fernández no fue parte de los convocados y podría estar cursando sus últimos días en Boedo.

Imagen

Los días pasaron, también las prácticas y las negociaciones. El caso puntual del delantero Nicolás Uvita Fernández es uno de los temas de la semana para San Lorenzo. El jugador entrenó junto a sus compañeros desde el miércoles en adelante ya que se recupera de un esguince de rodilla. No obstante, las cuestiones contractuales, deudas y reuniones entre el CASLA y Defensa y Justicia continúan sin llegar a buen puerto…

Desde Florencio Varela reclaman una deuda importante del pase del jugador y todo parece indicar que el santafecino se aleja cada día más del plantel de Rubén Darío Insúa. Más allá de que desde la dirigencia azulgrana son cautelosos, los dirigentes del Halcón quieren el dinero y hasta realizaron el reclamo ante AFA. Lo cierto es Uvita Nicolás no estará presente en el Bidegain mañana frente al Rojo, ni siquiera quedó entre los concentrados.

Respecto a lo futbolístico, el equipo sufrió un cambio de último momento ya que parecería que el central Jeremías James le habría ganado la pulseada a Francisco Flores. De esta manera, los titulares serían: Torrico; Elías Gattoni Zapata James, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosane, Martegani; Cerutti y Bareiro.

El plantel, permanecerá concentrado en Ezeiza y mañana hará su debut en el torneo local.

l

Más noticias

Institucional

Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente

La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días

Fútbol Profesional

San Lorenzo y su crisis goleadora

El Ciclón es uno de los equipos que menos goles convirtió en este Clausura.

Fútbol

Las estadísticas de Gulli tras su gran partido ante Independiente

El juvenil azulgrana tuvo un buen rendimiento y lo selló con su debut en las redes. A continuación, los números del atacante.

Fútbol

El escalofriante dato de San Lorenzo en los clásicos

El Ciclón no pudo en Avellaneda contra un equipo que no pateó al arco y crece la racha negativa contra los rivales eternos.

l

Lo más leido

El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol

Fútbol

El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol

Orlando Gill tuvo un encuentro con un campeón del mundo de 1986 y retrataron el momento.

San Lorenzo y la posibilidad de repetir equipo ante el Tomba

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de repetir equipo ante el Tomba

El plantel azulgrana trabaja en Ciudad Deportiva pensando en el cruce ante el Tomba.¿Hay chances de que el entrenador repita el equipo que empató en Avellaneda?

Los siete que le quedan a San Lorenzo

Fútbol

Los siete que le quedan a San Lorenzo

Así serán los cruces que tendrá el Ciclón en la recta final del torneo Clausura. El plantel de Damián Ayude se mantiene en puestos de clasificación a los Playoffs y Copa Sudamericana.

El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo

Institucional

El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo

El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?