Sin Pittón, los contagiados y muchos juveniles, San Lorenzo viaja a Paraguay

Los de Boedo disputarán su anteúltimo partido del semestre ante 12 de Octubre por la Copa Sudamericana y Romagnoli decidió llevar a muchos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

El plantel azulgrana deberá afrontar en una semana y media sus últimos dos compromisos de la primera mitad del año. Ya eliminados de todas las competencias que disputó (Copa Libertadores, Sudamericana, Argentina y de la Liga), sin Diego Dabove al mando del equipo, con la renuncia de Hugo Tocalli a sus cargos en el club y la licencia de Marcelo Tinelli a la presidencia de la institución, el CASLA buscará cerrar su participación en el certamen continental de la mejor manera. 

Esta mañana se dio a conocer que en el club hubo varios casos de coronavirus entre los que se encuentran Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y Diego Monarriz (ayudante de campo), sumado a médicos, utileros y auxiliares del plantel profesional. Por cuestiones lógicas todas estas personas quedan afuera del viaje a tierras paraguayas y también por el calendario sin chances de poder ser parte del viaje a Chile. 

Con las bajas recién nombradas, el DT de San Lorenzo deberá definir quien reemplazará en el equipo titular a Herrera y los apellidos podrían ser los de Gino Peruzzi o Víctor Salazar. ¿El probable equipo? Torrico; Salazar o Perruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, N. Fernández, Gordillo, J. Palacios, Oscar; Angel y Díaz. Además de los que irán de arranque, estarán como alternativa: Rivadeneira, Luján, Coloccini, Ramírez, Rosané, Sequeira, Uvita, Troyansky, Melano, Insaurralde y Sabella. Quien no formará parte de la delegación será Bruno Pittón. 

l

Más noticias

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

l

Lo más leido

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.