Sin Pittón, los contagiados y muchos juveniles, San Lorenzo viaja a Paraguay
El plantel azulgrana deberá afrontar en una semana y media sus últimos dos compromisos de la primera mitad del año. Ya eliminados de todas las competencias que disputó (Copa Libertadores, Sudamericana, Argentina y de la Liga), sin Diego Dabove al mando del equipo, con la renuncia de Hugo Tocalli a sus cargos en el club y la licencia de Marcelo Tinelli a la presidencia de la institución, el CASLA buscará cerrar su participación en el certamen continental de la mejor manera.

Esta mañana se dio a conocer que en el club hubo varios casos de coronavirus entre los que se encuentran Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y Diego Monarriz (ayudante de campo), sumado a médicos, utileros y auxiliares del plantel profesional. Por cuestiones lógicas todas estas personas quedan afuera del viaje a tierras paraguayas y también por el calendario sin chances de poder ser parte del viaje a Chile.

Con las bajas recién nombradas, el DT de San Lorenzo deberá definir quien reemplazará en el equipo titular a Herrera y los apellidos podrían ser los de Gino Peruzzi o Víctor Salazar. ¿El probable equipo? Torrico; Salazar o Perruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, N. Fernández, Gordillo, J. Palacios, Oscar; Angel y Díaz. Además de los que irán de arranque, estarán como alternativa: Rivadeneira, Luján, Coloccini, Ramírez, Rosané, Sequeira, Uvita, Troyansky, Melano, Insaurralde y Sabella. Quien no formará parte de la delegación será Bruno Pittón.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









