Sin Pittón, los contagiados y muchos juveniles, San Lorenzo viaja a Paraguay
El plantel azulgrana deberá afrontar en una semana y media sus últimos dos compromisos de la primera mitad del año. Ya eliminados de todas las competencias que disputó (Copa Libertadores, Sudamericana, Argentina y de la Liga), sin Diego Dabove al mando del equipo, con la renuncia de Hugo Tocalli a sus cargos en el club y la licencia de Marcelo Tinelli a la presidencia de la institución, el CASLA buscará cerrar su participación en el certamen continental de la mejor manera.

Esta mañana se dio a conocer que en el club hubo varios casos de coronavirus entre los que se encuentran Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y Diego Monarriz (ayudante de campo), sumado a médicos, utileros y auxiliares del plantel profesional. Por cuestiones lógicas todas estas personas quedan afuera del viaje a tierras paraguayas y también por el calendario sin chances de poder ser parte del viaje a Chile.

Con las bajas recién nombradas, el DT de San Lorenzo deberá definir quien reemplazará en el equipo titular a Herrera y los apellidos podrían ser los de Gino Peruzzi o Víctor Salazar. ¿El probable equipo? Torrico; Salazar o Perruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, N. Fernández, Gordillo, J. Palacios, Oscar; Angel y Díaz. Además de los que irán de arranque, estarán como alternativa: Rivadeneira, Luján, Coloccini, Ramírez, Rosané, Sequeira, Uvita, Troyansky, Melano, Insaurralde y Sabella. Quien no formará parte de la delegación será Bruno Pittón.

l
Más noticias
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.









