Sin Piatti ni J. Herrera y con la vuelta de Coloccini, ya están los que viajan a Tucumán

Sin los futbolistas que han contraído coronavirus ni tampoco con Jonathan Herrera e Ignacio Piatti, quien no seguirá en la institución y con el regreso de Coloccini, San Lorenzo viaja a Tucumán para visitar a Atlético ante la última posibilidad de seguir peleando por un lugar en la final de la Copa Diego Maradona.

No son horas sencillas para San Lorenzo. Los 5 puntos de ventaja que Banfield le sacó en 2 partidos lo ponen en una situación de absoluto riesgo al equipo de Mariano Soso, que se juega su última ficha este martes por la noche ante Atlético Tucumán para seguir peleando por un lugar en la final de la Copa Diego Maradona.

Esta tarde, el plantel viaja hacia la provincia de la Independencia con varias bajas: algunos por Covid-19, como Franco Di Santo, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk y Julián Palacios, quienes en los últimos días han contraído la enfermedad y, por ahora y por suerte para ellos, la transitan de manera asintómatica y aislados en sus domicilios. A ellos, hay que sumar a otros dos futbolistas: Ignacio Piatti tampoco se sube al avión ya que no llegó a un acuerdo contractual con el club y por ese motivo, no seguirá en San Lorenzo después del 31 de diciembre, por lo cual el DT cuervo ha decidido que el futbolista se quede en Buenos Aires y Jonathan Herrera, relegado en la consideración del DT desde que llegó como uno de los refuerzos para este semestre (solo disputó 50′ con la camiseta cuerva) y por esto, hay que ver si termina dejando o no la institución en este mercado de pases de verano que se aproxima.

Además, hay que mencionar el regreso de Fabricio Coloccini, quien tras 9 meses volverá a formar parte de la delegación (su última vez había sido ante Patronato en la extinta Copa Superliga en la victoria 3-1) y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De no mediar problemas a último momento, el equipo que se juega todo mañana por la noche en el Estadio José Fierro será Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pitton; Sabella, Torito Rodríguez, Ramírez; Óscar Romero, Alexander Díaz y Ángel Romero.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.