¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
San Lorenzo jugará ante Central Córdoba el próximo sábado a las 22 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El Ciclón finalizó quinto en la Zona B, por lo que deberá enfrentar al Ferroviario, que terminó cuarto en la Zona A. El cruce corresponde a los octavos de final del Torneo Clausura. El conjunto azulgrana tendrá que disputarlo en condición de visitante.
Este lunes, tras confirmarse el enfrentamiento, la dirigencia de San Lorenzo intentó gestionar la presencia de público neutral. Sin embargo, desde Central Córdoba le adelantaron a SLP que no habrá neutrales ni visitantes, una información que aún no fue comunicada desde el club azulgrana. De esta manera, los hinchas del Ciclón no podrán acompañar al equipo en Santiago del Estero para el duelo clave de este fin de semana.
La última vez que San Lorenzo jugó ante Central Córdoba tampoco hubo presencia visitante ni neutral. Fue en la victoria 1-0 con el golazo de Ezequiel Cerutti por la fecha 20 de la Liga Profesional. En cambio, el último antecedente con neutrales se dio en 2024 con el empate 0-0 por la fecha 14 de la Copa de la Liga. En aquel entonces, el equipo era dirigido por Leandro Romagnoli.
Público visitante sí hubo en 2022, en la victoria 2-0 con goles de Iván Leguizamón y Adam Bareiro por la fecha 4 de la Liga Profesional. En ese momento, el entrenador era Rubén Darío Insua. Aunque la posibilidad de neutrales ilusionaba a los hinchas, finalmente no será posible. Así, el Ciclón buscará el pase a cuartos sin el apoyo de su gente en las tribunas.
Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?










