Sin Nahuel Barrios, Insua tiene el equipo para enfrentar al Pirata

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del comienzo de la fecha dos de la Copa de la Liga. El Perrito está descartado para el cruce ante Belgrano y Carlos Auzqui debutará como titular.
Nahuel Barrios San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Durante la semana fue una de las dudas que tuvo Insua para armar el 11 titular y finalmente a falta de un día para disputar la segunda fecha de la Copa de la Liga, Nahuel Barrios quedó descartado por lesión. De esta manera, Auzqui se mete en el equipo ideal, mientras que Maroni hará dupla en el mediocampo con Jail Elías y finalmente, Leguizamón estará por la banda izquierda. 

 

Nahuel Barrios lesión San Lorenzo

¿Cómo forma San Lorenzo?

Batalla, Agustín Giay, Rafael Pérez, Gastón Campi Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Carlos Auzqui,  Jalil Elías, Maroni, Leguizamón y Bareiro. Considerando la baja del Perrito, el mediocampo azulgrana cambia en relación al partido disputado en Lanús por la primera fecha de la Liga y a su vez, Carlos Auzqui tendrá su debut como titular en San Lorenzo.

La idea inicial del cuerpo técnico era tratar de tener a Barrios para este compromiso y hasta el propio futbolista había manifestado que quería estar este sábado en el Bidegain, pero la molestia muscular persiste y por ende, seguramente no será parte de los concentrados para el cruce ante el Pirata. Cabe recordar, que el mediocampista había sido reemplazado en la Fortaleza y además de varias patadas que recibió ante el Granate, dejó el campo de juego tomándose la parte posterior del muslo derecho.

En relación al resto dele quipo y los jugadores disponibles, Gastón Ramírez trabajó a la par de sus compañeros. A diferencia de Girotti y Auzqui, el uruguayo todavía no tuvo su bautismo oficial con la camiseta del Ciclón y por primera vez, estará en el banco de suplentes del Nuevo Gasómetro. San Lorenzo recibe a Belgrano este sábado desde las 14:30 en busca de seguir en la pelea por la zona B de la Copa de la Liga.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez - Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.

l

Lo más leido

¿Se juega el primer amistoso de la pretemporada?

Fútbol Profesional

¿Se juega el primer amistoso de la pretemporada?

Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell’s, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El equipo de Damián Ayude continúa trabajando en Cardales con la cabeza puesta en el inicio del segundo semestre.

¿Quién será el nuevo capitán de San Lorenzo?

Fútbol

¿Quién será el nuevo capitán de San Lorenzo?

Tras la salida del capitán y subcapitán del equipo en este mercado de pases el plantel debe definir quien llevará la cinta el próximo semestre. ¿Cuáles son las alternativas?

Sede confirmada para el duelo de Copa Argentina entre San Lorenzo y Quilmes

Fútbol

Sede confirmada para el duelo de Copa Argentina entre San Lorenzo y Quilmes

Desde la organización de la CA, se confirmó dónde se enfrentaran el Ciclón y el Cervecero por los 16avos de final.