Sin equipo confirmado, San Lorenzo ultima detalles para el partido en Avellaneda

San Lorenzo completó la última práctica antes del encuentro en Avellaneda ante Racing, sin equipo confirmado y con varias dudas en el mediocampo. ¿Cómo forma el Ciclón?
Foto: SLP

El primer clásico del año para  San Lorenzo se dará ante Racing en el Cilindro, con la urgencia de ganar para Insua. Durante la práctica matutina, el entrenador de San Lorenzo no dispuso del probable 11 titular que enfrentará a la Academia este viernes por la noche y por el contrario, plasmó en la cancha auxiliar del Bidegain a 13 jugadores realizando una práctica de fútbol. De esa nómina, se desprende el equipo para visitar al equipo de Costas.

¿Qué jugador formaron parte del ensayo?

Altamirano, Giay, Romaña, Roca Sánchez, Gastón Hernández, Braida, Insaurralde, Perruzzi, Ferreira, Toto Medina, Barrios, Tarragona y Bareiro. De estos futbolistas, RDI tendrá que descartar a tres profesionales y armar el mejor equipo para buscar la victoria en Avellaneda. Todo hace suponer que el colombiano Sánchez podría volver a formar parte del trinomio de centrales, junto a Romaña y Tonga Hernández, mientras que en el círculo central la duda es si juega Insaurralde o Perruzzi junto a Ferreira y Barrios. Bareiro y Tarragona se perfilan para ser los delanteros.

La ausencia de Elian Irala producto de la expulsión ante Unión, lleva a que Ruben tenga que meter mano en el equipo. Otro detalle que se destaca, es que Eric Remedi no fue tenido en cuenta para el armado del equipo y habrá que esperar para ver si lo convoca o lo deja fuera del partido. ¿Cuándo se define el equipo? Insua lo confirma este viernes por la mañana , considerando que el compromiso por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, se juega a las 21:15 y le deja margen al entrenador para seguir puliendo detalles.

La buena noticia es que Ezequiel Cerutti comenzó a trabajar con pelota y la idea del cuerpo técnico es que, a mediados de marzo, pueda sumarse plenamente con el resto del equipo y trabajar a la par. Lo mismo sucede con Sebastián Blanco, aunque su recuperación puede demorar más días.

San Lorenzo y otro partido en medio de una fecha FIFA

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

l

Lo más leido

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Institucional

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?

Fútbol

San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?

El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

Institucional

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.