Sin descanso, San Lorenzo piensa en el Clausura

Se viene el Torneo Clausura y el Ciclón ya se pone a punto para visitar a Talleres en Córdoba. Los detalles de la primera práctica de la semana.

San Lorenzo retomó los entrenamientos tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Con el inicio del Torneo Clausura a la vuelta de la esquina, el Ciclón ya se prepara para visitar a Talleres el próximo viernes a las 20 horas en Córdoba. Los dirigidos por Damián Ayude viajan el jueves y tuvieron su primera práctica de la semana esta mañana, con algunas bajas producto de la final de la Reserva, en la que jugaron varios de los juveniles que el DT promovió cuando asumió sus funciones.

La buena noticia tiene que ver con Gastón Hernández, que por una molestia quedó fuera de la convocatoria para enfrentar al Cervecero, pero hoy realizó algunos trabajos con pelota junto a los futbolistas que no sumaron minutos este sábado. De no mediar inconvenientes y si su evolución continúa de acuerdo a lo esperado, el Tonga podría estar a disposición para jugar ante la T.

Distintos son los casos de Jhohan Romaña y Matías Reali, cuyas lesiones revestían más gravedad y se aguarda por sus recuperaciones. Con seguridad, el colombiano está descartado para el estreno en el Apertura, y a Chucky lo seguirán en la semana con la esperanza de que al menos pueda ir al banco de los suplentes.

La práctica tuvo a varios ausentes abocados al partido definitorio del Torneo Proyección, donde el Ciclón perdió en el alargue frente a Vélez. Matías Hernández, Agustín Ladstatter, Ramiro Pedroza, Alejo Córdoba, Juan Cruz Rattalino y Branco Salinardi, que debutó oficialmente el sábado, fueron los juveniles que no dijeron presentes esta mañana en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?