Silvio Santander dio positivo de COVID-19

El entrenador del equipo de básquet de San Lorenzo quedó aislado luego de conocerse el resultado del hisopado que se realizó. Hoy el Ciclón enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras el fútbol espera por la oficialización de Diego Dabove como nuevo entrenador, y aguarda por una casi confirmada depuración en el plantel profesional, otros deportes siguen con la competencia adeudada del complejo 2020. El básquet, que está disputando la Liga Nacional y se prepara para el inicio de la Basketball Champions League Americas, recibió hoy una pésima noticia.

Silvio Santander, entrenador del equipo, resultó positivo de COVID-19 y permanecerá aislado. El Ciclón viene de ganar cinco partidos consecutivos y buscará mantener la racha hoy ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en Obras, encuentro que se disputará a partir de las 21.3o y será transmitido por TyC Sports Play.

San Lorenzo se encuentra quinto en la tabla de posiciones única que la LNB tiene para este tramo particular del torneo, que debió cambiar de formato tras un rebrote de coronavirus durante la burbuja que se intentó en Buenos Aires. El récord cuervo es de 13 victorias y 6 derrotas sobre 19 partidos disputados.

l

Más noticias

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

l

Lo más leido

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Fútbol

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

Fútbol

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.