Silvio Santander dio positivo de COVID-19
Foto: Prensa San Lorenzo
Mientras el fútbol espera por la oficialización de Diego Dabove como nuevo entrenador, y aguarda por una casi confirmada depuración en el plantel profesional, otros deportes siguen con la competencia adeudada del complejo 2020. El básquet, que está disputando la Liga Nacional y se prepara para el inicio de la Basketball Champions League Americas, recibió hoy una pésima noticia.
⚠️ Tras realizarse un hisopado, Silvio Santander dio positivo de COVID. El entrenador permanecerá en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta.
¡Le deseamos una pronta recuperación! 💪
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) January 15, 2021
Silvio Santander, entrenador del equipo, resultó positivo de COVID-19 y permanecerá aislado. El Ciclón viene de ganar cinco partidos consecutivos y buscará mantener la racha hoy ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en Obras, encuentro que se disputará a partir de las 21.3o y será transmitido por TyC Sports Play.
San Lorenzo se encuentra quinto en la tabla de posiciones única que la LNB tiene para este tramo particular del torneo, que debió cambiar de formato tras un rebrote de coronavirus durante la burbuja que se intentó en Buenos Aires. El récord cuervo es de 13 victorias y 6 derrotas sobre 19 partidos disputados.

l
Más noticias
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
Fútbol
¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo
Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.
Fútbol
El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo
La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?
Fútbol Profesional
Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba
El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?
Fútbol
¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?
Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.
Fútbol
¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña
El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.









