¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.
Foto: San Lorenzo Primero

Con un arbitraje más que polémico de Nazareno Arasa, San Lorenzo perdió frente a Central Córdoba 2 a 1 por los octavos de final del Torneo Clausura en el Estadio Madre de Ciudades. De esta manera, el año futbolístico del Cuervo finalizó, como así también podría haber sido el último partido de Jhohan Romaña, Gastón Hernández y Alexis Cuello.

Luego de un año difícil institucionalmente, el conjunto de Damián Ayude pudo abstenerse y realizar un campeonato más que digno al llegar hasta los octavos de final con un plantel repleto de pibes. La novedad es que hay probabilidades de que Romaña, Hernández y Cuello se vayan de la institución en el próximo mercado de pases y el club de Boedo apunta a vender a los tres.

Con respecto a la situación del central colombiano y del delantero, son los dos jugadores que tienen sondeos formales de Arabia y de algunos clubes de Argentina (Racing, Independiente y Estudiantes de La Plata). Cabe destacar que ambos fueron parte  de los futbolistas que intimaron a la institución en los últimos días, pero ya están al día.

En cuanto al flamante capitán azulgrana, se le viene negando una buena transferencia, por lo que podría salir debido a su gran rendimiento y crecimiento futbolístico. Asimismo, el resto del plantel del Ciclón está todo “en vidriera” de venta, aunque por el momento no hay ofertas por ninguno. Además, vale recordar que San Lorenzo cuenta con 14 inhibiciones y la idea es levantarlas para poder incorporar de cara a la Copa Sudamericana 2026, Torneo y Copa Argentina.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo por los octavos de final?

El Ferroviario terminó cuarto de la Zona A y ganó la ventaja de la localía en esta primera instancia de playoffs del Clausura. ¿Cómo llega para afrontar este encuentro?

Deportes

El futsal de San Lorenzo, de salvarse del descenso a jugar una final

Con goles de Alejo Palmieri y dos de Lautaro Bertuzzi, San Lorenzo venció a Racing por la semifinal de la Copa de Plata 2025.

Fútbol

¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?

Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.

Fútbol

Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025

El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.

l

Lo más leido

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Fútbol

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

Fútbol

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

Sin categoría

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.