Siguen los cambios en San Lorenzo

El entrenador volvió a meter mano en el equipo. Durante el ensayo matutino, Rubén Insúa realizó algunas variantes de cara al cruce del próximo martes en Santiago del Estero, en busca de la primera victoria del torneo.
Cambia todo cambia. Al menos esa es la impresión que dejó el entrenamiento de San Lorenzo en la cancha auxiliar del Bidegain. Confirmado el primer refuerzo y a la espera de que Maroni se integre a las prácticas ( mañana se realiza la revisión médica y el domingo podría presentarse), San Lorenzo se aboca la urgencia de sumar de a tres en el campeonato.
Para esto, Rubén Darío hoy probó con: Torrico; Elías, Luján, Gattoni, James, Fernández Mercau; Martegani, Rosané, Cerutti; Braida y Bareiro. Se mantiene la línea de cinco defensores, y llamativamente un sólo volante de contención en el mediocampo (Rosane). Por otra parte, Malcom Braida podría volver a ser titular. No obstante, mañana habría otro ensayo de fútbol y el DT podría seguir variando algunos nombres.
Cabe mencionar que, Cristian Zapata continúa realizando trabajos de kinesiología y se espera que la próxima semana pueda hacer trabajos de campo. El plantel volverá a trabajar mañana desde las 9 am, donde ya se podrá confirmar el 11 que disputará la cuarta fecha del torneo, ante el Ferroviario.

l
Más noticias

Fútbol
El escalofriante dato de San Lorenzo en los clásicos
El Ciclón no pudo en Avellaneda contra un equipo que no pateó al arco y crece la racha negativa contra los rivales eternos.

Fútbol
El mensaje del vice de la Asamblea al plantel de San Lorenzo
Luego del empate en Avellaneda ante Independiente, Ulises Morales se expresó en su cuenta de Instagram y le agradeció al plantel que dirige Ayude. Enterate qué dijo.

Fútbol
Las palabras de apoyo de Romaña a sus compañeros luego del empate
El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Fútbol
Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente
El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.
l
Lo más leido

Institucional
El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo
El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional
La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo
Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Institucional
Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente
La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días