Sigue la polémica con Ibacache
Foto: captura video
Cuando parecía que San Lorenzo dejaba atrás todos los problemas con viajes al exterior durante la competencia, Álex Ibacache encendió las alarmas otra vez. Primero fue Federico Gattoni, que viajó a Italia sin autorización, después voló la Roca Sánchez a Colombia con permiso y logró volver a tiempo, mientras que el lateral chileno fue autorizado a hacer “trámites” en su país de origen. Esos trámites sería un asesoramiento para rescindir su contrato, según le contaron a SLP.
En el club lo esperaban este fin de semana, y durante la jornada del domingo se viralizó un video que muestra a un jugador físicamente muy similar al refuerzo cuervo jugando para un club amateur de Viña del Mar (Deportivo Pullally). Además, en el video se puede escuchar que dos personas conversan y uno dice “Está jugando en Argentina”. La novela seguirá…
Este fue el "trámite" que fue a hacer a Chile Alex Ibacache ir a jugar un partido de torneo amateur en Viña del Mar para club Pullaly.
Espero que @matias_caruzzo y @SanLorenzo salgan a dar explicaciones de la situación del jugador. pic.twitter.com/tBxOb8PbBy— San Lorenzo Redes + 1M² (@SanLorenzoRedes) February 19, 2023
Álex Ibacache llegó cuando el plantel recién estaba cruzando el Río de la Plata para hacer la pretemporada en Uruguay y, si bien viajó bastante rápido rumbo a tierras charrúas, no tuvo participación en los amistosos que el Ciclón disputó allí. Esta decisión fue llamativa por la gran cantidad de cambios permitidos en los encuentros y por el hecho de que ante Peñarol, en el segundo de los tres que jugó, presentó un once suplente. En ese choque, no fue ni al banco.
Cuando arrancó la competencia oficial, las dudas empezaron a crecer: para el debut ante Arsenal, tanto él como Sánchez se quedaron marginados porque faltaba un papel que los habilitara para jugar. De cara al duelo contra Lanús, llegó la documentación de ambos pero los casos se bifurcaron. El cafetero debutó, el trasandino se quedó otra vez out de la convocatoria. El entrenador fue consultado, y a pesar de que ante el Arse había dicho que el problema era esta cuestión burocrática ya mencionada, alegó que su ausencia se debía a que no estaba a la par del grupo en lo físico. El argumento es válido pero llamativo: hizo más pretemporada que Facundo Altamirano, Rafa Pérez y la Roca, pero fue el único de los cuatro que no jugó ni un minuto siquiera extraoficial.


l
Más noticias
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo seguido de cerca por el Santos de Neymar
Pensando en el mercado de pases que se avecina, un jugador del Ciclón es seguido de cerca del fútbol brasileño. ¿Cómo es su situación? ¿Se irá?
Fútbol
Gill al Mundial, los antecedentes en la historia de San Lorenzo
El Ciclón aportará a uno de sus futbolistas a la siguiente Copa del Mundo, llegando a un total de 21 convocatorias.
Fútbol
Los puestos que busca reforzar San Lorenzo para el segundo semestre
Con el receso por el mundial en plena vigencia, el cuerpo técnico del Ciclón piensa en las posiciones que quiere tener recambio para encarar el torneo Clausura y la Copa Argentina.
Fútbol Profesional
Positiva reunión con Gustavo Álvarez y el DT seguirá en San Lorenzo
El cuerpo técnico tiene la continuidad asegurada para el segundo semestre luego de una reunión con la nueva dirigencia azulgrana llevada a cabo durante este último lunes.
l
Lo más leido
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
Fútbol
La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo
El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.
Institucional
Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA









