Sigue la interna en San Lorenzo: Ortigoza y sus fuertes declaraciones

El vocal y encargado del fútbol profesional disparó munición gruesa contra sus pares de Comisión Directiva este jueves al mediodía.

La interna en San Lorenzo no da respiro: tras los pasacalles cruzados y la eliminación con Vélez de la Copa Argentina, Néstor Ortigoza visitó los estudios de TNT Sports y no escatimó en bombas contra el resto de la dirigencia del Ciclón: “El mercado de pases que se hizo fue muy desprolijo. Cuando me fueron a buscar fue para que me encargue del fútbol. Hoy van siete meses y contra Independiente no me dejaron pasar, pusieron pasacalles y traen refuerzos en reserva y no me avisan”. Además, amplió: Yo tengo un nombre, no me puedo ir y fallarle a la gente que me quiere mucho”.

“A mi me molestó como se manejó el tema Insua. Yo no entendía por qué estaba tan enojado, y ahora entiendo que es por la rosca. Lo estoy viviendo yo. Yo me tuve que sentar con él y decirle que no iba a seguir más. A San Lorenzo le dio mucho en un momento difícil” dijo sobre la tarde en la que él y Marcelo Moretti le comunicaron al Gallego que dejaba de ser el entrenador del primer equipo azulgrana.

También se dirigió directamente a los socios del club: “Yo no me puedo ir porque si me voy no voy a poder entrar a ningún lado porque deje a la gente tirada. Hoy estoy acá porque ellos me dieron el voto de confianza y desde adentro voy a defenderlos. El hincha está enojado y tiene razón, si no sale una noticia buena. Pese a eso ellos siempre van, y queremos que vayan. San Lorenzo siempre salió de las difíciles, la gente apoya. Yo jugué promoción y Libertadores, se lo que es el club”.

Sobre el actual entrenador del Ciclón, puntualizó: “Al Pipi hay que cuidarlo ahora, no trajimos los refuerzos que pidió. No podemos cambiar figurita por figurita”. “Para opinar sobre el tema Reali tenes que estar adentro, no se que pasó. Fue una vergüenza, cada uno tiene que ocupar su área”, disparó sobre el gran escándalo del mercado de pases de invierno en Boedo.

“En el primer mercado que participé yo retuvimos a Bareiro, en el segundo no estuve yo y se fue. Después esta en el jugador si se quiere ir”, cerró sobre el libro de pases. Por último, fue consultado por los ex dirigentes del club: “Yo con Lammens y Tinelli no tengo diálogo pero si me los cruzo tengo la mejor. Cuando jugué con ellos como dirigentes nos fue bien, después yo no estuve”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

l

Lo más leido

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.