Sigue la interna en San Lorenzo: Ortigoza y sus fuertes declaraciones

El vocal y encargado del fútbol profesional disparó munición gruesa contra sus pares de Comisión Directiva este jueves al mediodía.

La interna en San Lorenzo no da respiro: tras los pasacalles cruzados y la eliminación con Vélez de la Copa Argentina, Néstor Ortigoza visitó los estudios de TNT Sports y no escatimó en bombas contra el resto de la dirigencia del Ciclón: “El mercado de pases que se hizo fue muy desprolijo. Cuando me fueron a buscar fue para que me encargue del fútbol. Hoy van siete meses y contra Independiente no me dejaron pasar, pusieron pasacalles y traen refuerzos en reserva y no me avisan”. Además, amplió: Yo tengo un nombre, no me puedo ir y fallarle a la gente que me quiere mucho”.

“A mi me molestó como se manejó el tema Insua. Yo no entendía por qué estaba tan enojado, y ahora entiendo que es por la rosca. Lo estoy viviendo yo. Yo me tuve que sentar con él y decirle que no iba a seguir más. A San Lorenzo le dio mucho en un momento difícil” dijo sobre la tarde en la que él y Marcelo Moretti le comunicaron al Gallego que dejaba de ser el entrenador del primer equipo azulgrana.

También se dirigió directamente a los socios del club: “Yo no me puedo ir porque si me voy no voy a poder entrar a ningún lado porque deje a la gente tirada. Hoy estoy acá porque ellos me dieron el voto de confianza y desde adentro voy a defenderlos. El hincha está enojado y tiene razón, si no sale una noticia buena. Pese a eso ellos siempre van, y queremos que vayan. San Lorenzo siempre salió de las difíciles, la gente apoya. Yo jugué promoción y Libertadores, se lo que es el club”.

Sobre el actual entrenador del Ciclón, puntualizó: “Al Pipi hay que cuidarlo ahora, no trajimos los refuerzos que pidió. No podemos cambiar figurita por figurita”. “Para opinar sobre el tema Reali tenes que estar adentro, no se que pasó. Fue una vergüenza, cada uno tiene que ocupar su área”, disparó sobre el gran escándalo del mercado de pases de invierno en Boedo.

“En el primer mercado que participé yo retuvimos a Bareiro, en el segundo no estuve yo y se fue. Después esta en el jugador si se quiere ir”, cerró sobre el libro de pases. Por último, fue consultado por los ex dirigentes del club: “Yo con Lammens y Tinelli no tengo diálogo pero si me los cruzo tengo la mejor. Cuando jugué con ellos como dirigentes nos fue bien, después yo no estuve”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.