Sigue la interna en San Lorenzo: Ortigoza y sus fuertes declaraciones
La interna en San Lorenzo no da respiro: tras los pasacalles cruzados y la eliminación con Vélez de la Copa Argentina, Néstor Ortigoza visitó los estudios de TNT Sports y no escatimó en bombas contra el resto de la dirigencia del Ciclón: “El mercado de pases que se hizo fue muy desprolijo. Cuando me fueron a buscar fue para que me encargue del fútbol. Hoy van siete meses y contra Independiente no me dejaron pasar, pusieron pasacalles y traen refuerzos en reserva y no me avisan”. Además, amplió: Yo tengo un nombre, no me puedo ir y fallarle a la gente que me quiere mucho”.
“A mi me molestó como se manejó el tema Insua. Yo no entendía por qué estaba tan enojado, y ahora entiendo que es por la rosca. Lo estoy viviendo yo. Yo me tuve que sentar con él y decirle que no iba a seguir más. A San Lorenzo le dio mucho en un momento difícil” dijo sobre la tarde en la que él y Marcelo Moretti le comunicaron al Gallego que dejaba de ser el entrenador del primer equipo azulgrana.

También se dirigió directamente a los socios del club: “Yo no me puedo ir porque si me voy no voy a poder entrar a ningún lado porque deje a la gente tirada. Hoy estoy acá porque ellos me dieron el voto de confianza y desde adentro voy a defenderlos. El hincha está enojado y tiene razón, si no sale una noticia buena. Pese a eso ellos siempre van, y queremos que vayan. San Lorenzo siempre salió de las difíciles, la gente apoya. Yo jugué promoción y Libertadores, se lo que es el club”.
Sobre el actual entrenador del Ciclón, puntualizó: “Al Pipi hay que cuidarlo ahora, no trajimos los refuerzos que pidió. No podemos cambiar figurita por figurita”. “Para opinar sobre el tema Reali tenes que estar adentro, no se que pasó. Fue una vergüenza, cada uno tiene que ocupar su área”, disparó sobre el gran escándalo del mercado de pases de invierno en Boedo.
“En el primer mercado que participé yo retuvimos a Bareiro, en el segundo no estuve yo y se fue. Después esta en el jugador si se quiere ir”, cerró sobre el libro de pases. Por último, fue consultado por los ex dirigentes del club: “Yo con Lammens y Tinelli no tengo diálogo pero si me los cruzo tengo la mejor. Cuando jugué con ellos como dirigentes nos fue bien, después yo no estuve”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
l
Lo más leido
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.









