"Siento tristeza porque estamos en un momento que no podemos salir"

Leandro Romagnoli, ídolo máximo de San Lorenzo, reflexionó sobre presente institucional del Ciclón, el paso de los técnicos y hasta se animó a comparar el presente, con lo sucedido en el 2012. En aquel momento, Casla peleó por la permanencia en primera división.

Leandro Romagnoli, post empate de la Reserva, habló sobre la situación institucional de San Lorenzo. Hace pocos días, Troglio renunció a su cargo como entrenador, Cetto como manager y Fernando Berón tomó el cargo como Dt de la Primera División.

Si dentro del club hay una palabra autorizada para hablar del pasado, presente y futuro del club es la del Pipi Romagnoli. El actual Dt de la reserva azulgrana, hizo inferiores, fue campeón, estuvo en las buenas y peleando por no descender, para después levantar la Libertadores. Ante la situación delicada que atraviesa Casla, Pipi aclaró: “Si lo llevas a enero de 2012 es similar porque a nivel promedio San Lorenzo no está bien y hay que empezar a engrosar el promedio, pero estamos a tiempo. Estando todos juntos el club salió”. El ídolo azulgrana, mostró su preocupación, de la misma manera que lo hizo Ortigoza en San Luis. “Dirigentes, jugadores e hinchas. Creo que todos juntos, como ya pasó en otras situaciones, en las malas el club siempre salió”.

“Siento tristeza porque estamos en un momento que no podemos salir, no es de ahora sino desde hace unos años”, comentó en ESPN . Cabe mencionar que Romagnoli paso también por la secretaria técnica y dos interinatos en los últimos dos años. No es ninguna novedad, que la realidad de San Lorenzo es pésima y viene hace tiempo. “Estando todos juntos, el club salió”, sentencio al respecto.

“Nadie quiere ver a San Lorenzo en este lugar”

Por otro lado, el entrenador de la reserva azulgrana, lleno de elogios a Fernando Berón, quien tomó las riendas de la primera del Ciclón: “Le deseo lo mejor a Fernando, es un gran tipo y profesional. Tiene una gran experiencia en Independiente y San Lorenzo, hablamos ayer y le deseo lo mejor, creo que es el indicado”. A su vez, también dejó en claro que su lugar esta con los juveniles de Casla: “Mi idea es quedarme en reserva y sumar experiencia”.

Con Romagnoli con COVID, ¿Quién dirige y cómo forma la Reserva? | San  Lorenzo de Almagro

Po último, le dejó un mensaje claro para el pueblo azulgrana: ” Vivimos y la viví en 2012, salvarnos del descenso y lo que implica eso. Acá en el club tenemos que estar todos juntos y la gente tiene que entender que el hincha es el pulmón y el corazón  del club”.

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

Fútbol

Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera"

El arquero de San Lorenzo fue uno de los puntos altos en la victoria ante Independiente de Chivilcoy y aclaró que el Ciclón buscará pelear en los tres frentes en este semestre.

l

Lo ms leido

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Fútbol

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Los dos refuerzos sumaron sus primeros minutos desde el once inicial en la victoria del Ciclón ante Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.