"Siento que en estos años aprendí mucho y puedo seguir ligado al fútbol, en otra función"
“Tenía dudas sobe poder seguir jugando, porque tenía alguna otra posibilidad, pero he decidido ponerle fin a mi carrera con la camiseta de San Lorenzo”. Sebastián Torrico asi comenzada la rueda de prensa post victoria ante Aldosivi, pero amén de que se sabía que no seguiría en CASLA, el comunicado fue definitivo y el Cóndor colgó los guantes, ante su gente y con la clasificación a la Sudamericana bajo el brazo. “Pongo fin a 20 años de carrera y feliz por hacerlo con la camiseta de San Lorenzo”, sentenció.

Por otro lado y en sintonía con las palabras del mendocino, su futuro era y es, una incognita, ya que fue tentado por el oficialismo de cara a las elecciones que se celebrarán en diciembre. Al respecto, Torrico dijo: “No tengo claro que voy a hacer de mi futuro, tengo varias posibilidades tengo que tomar una decisión importante y lo voy a charlar con mi familia”. Son varias las cuestiones que tendrá que evaluar, ya que la lista oficialista no está definida y hay tiempo hasta este lunes 24 de octubre para confirmar como estará integrada fórmula.
“Tengo ganas de seguir ligado al fútbol, de hacer cosas que me gustan y arrancar otro tipo de carrera en otra posición. Siento que en estos años aprendí mucho y puedo seguir ligado al fútbol, en otra función”, declaró en relación a su futuro. ¿Seguirá involucrado a San Lorenzo? Actualmente Sebastián preside el club FADEP, que juega el Federal Regional de cuyo, pero la expectativa sobre su arribo como dirigente azulgrana, está latente.
Torrico: “Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes”

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.
Fútbol Profesional
Insúa recupera a dos jugadores pensando en Boca
El Gallego podrá contar con nuevas variantes para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. A continuación, los nombres de los futbolistas.
l
Lo más leido
Institucional
Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo: los cruces entre los dirigentes y los 100 días de Culotta
En la sede de Avenida La Plata se llevó a cabo un nuevo cónclave entre los dirigentes del Ciclón donde entre otras cosas, se aprobó el bono que ya se había puesto a disposición para los hinchas.
Fútbol
Insua: “En los clubes grandes siempre hay que construir con la mirada en ganar un campeonato”
El entrenador del Ciclón analizó el presente en el que le tocó llegar a San Lorenzo y expresó cuál es la mejor forma de que el plantel salga adelante. ¿Se puede soñar con un campeonato?
Fútbol
San Lorenzo y un ensayo de fútbol con varios cambios pensando en Boca
El plantel azulgrana comentó la tercera práctica en la semana y en este caso, Insua tiene en mente realizar algunas modificaciones para el clásico del domingo.
Fútbol Profesional
Devecchi palpitó el clásico ante Boca y opinó del rival
El arquero azulgrana habló del próximo desafío del domingo ante el Xeneize y fue contundente. A continuación, la palabra del jugador.









