Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?
El Ciclón afronta un nuevo período de reestructuración: se fue Paolo Montero, Monarriz y Di Leo se hicieron cargo del equipo de manera interina mientras que la dupla Netto – Rossi quedaron al frente de la Reserva. Tres candidatos ya dijeron que no y, a esta hora, no hay una opción que seduzca. Traer por traer no es una posibilidad, los objetivos están muy lejos y al campeonato le quedan pocas fechas…

Gabriel Heinze fue llamado y rechazó la oferta de ser el Director Técnico de San Lorenzo, mientras que Rubén Cousillas, ayudante de campo del Ingeniero Pellegrini en el Betis, fue tentado una vez más y volvió a declinar el ofrecimiento. ¿Hernán Crespo? Se tomará hasta fin de año sin desembarcar en ningún club para barajar opciones de cara al 2022, es una de las posibilidades que tienen en mente en Boedo para llamar en diciembre.
¿Quiénes otros pueden ser? Hay dos entrenadores que pueden interesar y sus contratos vencen en el último mes de este año, como Alexander Medina y Luis Zubeldía. Tampoco se descarta que aparezcan otras posibilidades con el correr de los meses. El Cacique está haciendo un gran trabajo en Talleres de Córdoba, peleando hasta último momento la Liga Profesional con River y la Copa Argentina, donde ya está en semifinales. Fue uno de los nombre que Mauro Cetto tuvo en carpeta antes de la llegada de Paolo Montero.

Zubeldía en Lanús promovió muchos juveniles y con ellos, además de estar haciendo un buen campeonato, llegó a la final de la Copa Sudamericana 2020. Además, el actual entrenador del Granate supo arreglarse sin una gran cantidad de refuerzos, algo similar a lo que podría ser el próximo mercado de pases cuervo.
El contexto actual no ayuda y es una gran incógnita saber que entrenador podría querer ponerse al frente de un equipo que, en lo que va de 2021, ya se comió a tres entrenadores (arrancó el año con Mariano Soso, siguió con Diego Dabove y Paolo Montero estuvo en gran parte del segundo semestre). En cuanto a lo futbolístico, el equipo está a seis puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y tiene solamente siete partidos por delante para intentar recortar la diferencia y lograr un boleto que, a esta hora, parece utópico.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









