Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?
El Ciclón afronta un nuevo período de reestructuración: se fue Paolo Montero, Monarriz y Di Leo se hicieron cargo del equipo de manera interina mientras que la dupla Netto – Rossi quedaron al frente de la Reserva. Tres candidatos ya dijeron que no y, a esta hora, no hay una opción que seduzca. Traer por traer no es una posibilidad, los objetivos están muy lejos y al campeonato le quedan pocas fechas…

Gabriel Heinze fue llamado y rechazó la oferta de ser el Director Técnico de San Lorenzo, mientras que Rubén Cousillas, ayudante de campo del Ingeniero Pellegrini en el Betis, fue tentado una vez más y volvió a declinar el ofrecimiento. ¿Hernán Crespo? Se tomará hasta fin de año sin desembarcar en ningún club para barajar opciones de cara al 2022, es una de las posibilidades que tienen en mente en Boedo para llamar en diciembre.
¿Quiénes otros pueden ser? Hay dos entrenadores que pueden interesar y sus contratos vencen en el último mes de este año, como Alexander Medina y Luis Zubeldía. Tampoco se descarta que aparezcan otras posibilidades con el correr de los meses. El Cacique está haciendo un gran trabajo en Talleres de Córdoba, peleando hasta último momento la Liga Profesional con River y la Copa Argentina, donde ya está en semifinales. Fue uno de los nombre que Mauro Cetto tuvo en carpeta antes de la llegada de Paolo Montero.

Zubeldía en Lanús promovió muchos juveniles y con ellos, además de estar haciendo un buen campeonato, llegó a la final de la Copa Sudamericana 2020. Además, el actual entrenador del Granate supo arreglarse sin una gran cantidad de refuerzos, algo similar a lo que podría ser el próximo mercado de pases cuervo.
El contexto actual no ayuda y es una gran incógnita saber que entrenador podría querer ponerse al frente de un equipo que, en lo que va de 2021, ya se comió a tres entrenadores (arrancó el año con Mariano Soso, siguió con Diego Dabove y Paolo Montero estuvo en gran parte del segundo semestre). En cuanto a lo futbolístico, el equipo está a seis puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y tiene solamente siete partidos por delante para intentar recortar la diferencia y lograr un boleto que, a esta hora, parece utópico.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.









