“Si se tiene que quedar para seguir creciendo, lo hará”

Pablo Caro, representante de Adolfo Gaich habló del momento que vive el delantero y sobre una posible salida al fútbol europeo.

El agente del delantero se expresó con respecto al momento que vive el juvenil y explicó: “Monarriz es un DT que lo conoce mucho a Gaich, le hizo muy bien, Hugo Tocalli lo mismo. Le dieron la confianza y posibilidad de mostrarse en el primer equipo”, aseguró. Además, acerca de la importancia de no pensar en lo que vendrá, comentó: “Yo creo que si no estuviésemos enfocados en el hoy, el jugador no tendría este presente. Es difícil sostener la cabeza de un chico con todas las cosas que van sucediendo rápidamente”.

El representante, quien charló en la “Oral Deportiva”, puntualizó también acerca de una posible venta: “Siempre, más allá de lo económico, apunto a que Adolfo este en algún club por un crecimiento deportivo. Sabemos que hoy San Lorenzo está en una situación difícil y pueden llegar cosas que beneficien tanto a Adolfo como al club”, expresó. Así mismo, le tiró la pelota al club y dijo: “Vemos con buenos ojos que se vaya Adolfo, aunque está de más decir que San Lorenzo es el que maneja la situación. Si se tiene que quedar para seguir creciendo, lo hará. Estamos enfocados en el hoy. La idea es que se vaya y vuelva después de 10 años”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Fútbol

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

l

Lo más leido

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

Fútbol Profesional

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.